Nos jugamos todo contra Tigres: Miguel Ponce

En el camino hacia el éxito o el fracaso en el Clausura 2012, Chivas, mañana ante Tigres se jugará su última carta para mantenerse con vida, eso lo sabe Miguel Ponce, quien mencionó que mientras...
En el camino hacia el éxito o el fracaso en el Clausura 2012, Chivas, mañana ante Tigres se jugará su última carta para mantenerse con vida, eso lo sabe Miguel Ponce, quien mencionó que mientras existe posibilidades no se darán por vencidos.
 En el camino hacia el éxito o el fracaso en el Clausura 2012, Chivas, mañana ante Tigres se jugará su última carta para mantenerse con vida, eso lo sabe Miguel Ponce, quien mencionó que mientras existe posibilidades no se darán por vencidos.  (Foto: Notimex)
Santa Catarina, Nuevo León -
  • Ponce indicó que en Chivas aún no se da por perdida la Liga

En el camino hacia el éxito o el fracaso en el Clausura 2012, Chivas, mañana ante Tigres se jugará su última carta para mantenerse con vida, eso lo sabe Miguel Ponce, quien mencionó que mientras existe posibilidades no se darán por vencidos.

“Nos jugamos mucho en este partido por lo tanto hay que luchar los 90 minutos y vamos a tratar hacer nuestro máximo esfuerzo.

“Hasta el último partido hay que darlo todo, buscar ganar para ver si por ahí nos podemos meter a la pelea”,  dijo Miguel Ponce, quien ha jugado 7 juegos en el Clausura 2012.

"Nos jugamos mucho en este partido por lo tanto hay que luchar los 90 minutos y vamos a tratar hacer nuestro máximo esfuerzo"

El Clásico perdido ante las Águilas del América en la fecha anterior los dejó dolidos y dicen ya haberse olvidado de ese partido, y ahora la inyección de ánimo está en ganar al cuadro de la UANL.

“Si, sabemos que el torneo no nos ha ido bastante bien, pero todavía hay una esperanza de poder calificar, hay que luchar estos tres partidos y haber que pasa.

“Hay tristeza por perder pero estamos tranquilos y motivados en ganar este partido”, subrayó.

En busca de poder redimir  la temporada, Ponce recordó que frente a los felinos han librado buenas batallas en el “Volcán”. Llevan tres juegos sin derrota, los dos últimos juegos en el Universitario terminaron con empate y en el Bicentenario 2010 ganaron 3-1.

“Estamos tranquilos porque sabemos que nos ha ido bien jugando de visitante contra Tigres  por lo tanto hay que hacer un partido inteligente para ver si todavía podemos rescatar algo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×