Rayados no se guarda para la Liga: César Delgado

Aunque este próximo miércoles, Rayados enfrentará al Santos, en el primer capítulo de la Final de la Concachampions, César Delgado, indicó que la Liga no se descuida.
Aunque este próximo miércoles, Rayados enfrentará al Santos, en el primer capítulo de la Final de la Concachampions, César Delgado, indicó que la Liga no se descuida.
 Aunque este próximo miércoles, Rayados enfrentará al Santos, en el primer capítulo de la Final de la Concachampions, César Delgado, indicó que la Liga no se descuida.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Mencionó que contra Atlas irán en busca de la victoria
  • Desea que Rayados termine el torneo colocado en lo más arriba en la Tabla de posiciones

Aunque este próximo miércoles, Rayados enfrentará al Santos, en el primer capítulo de la Final de la Concachampions, César Delgado, indicó que la Liga no se descuida. El volante ofensivo, aseguró que él ni ninguno de sus compañeros les pasa por la mente aminorar energías pensando en llegar a tope al enfrentamiento contra los Laguneros. “No hay que cuidarse, contra Atlas es un partido importante también, son tres puntos, sabemos que después hay una final por delante. "No hay que cuidarse, contra Atlas es un partido importante también, son tres puntos, sabemos que después hay una final por delante" “Un jugador de futbol nunca se guarda nada y siempre da todo en la cancha”, enfatizó “Chelito”. A favor de Rayados en este último tramo de torneo, el dorsal 19 albiazul mencionó que no hay que perder lugares en la clasificación general (son segundos) ya que terminar dentro de los primeros cuatros les aseguraría cerrar la eliminatoria en casa. “Hay que cerrar de la mejor manera posible, seguir corrigiendo cosas, seguir jugando a lo que pide se está jugando un buen futbol, no hay que salirse de esa línea. “Sería muy bueno terminar lo más arriba posible, vamos a buscar buenos resultados, mañana que es ganar y quedan fechas por delante, el equipo está funcionando bien y sería muy bueno terminar bien arriba”, concluyó César Delgado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×