Toluca, la última oportunidad para Liguilla: Alejandro Vela

Para Alejandro Vela el hecho de que Toluca y Cruz Azul lleguen con la misma necesidad de puntos para clasificar provoca que esta sea quizá una de las últimas oportunidades de llegar a la Liguilla.
 Para Alejandro Vela el hecho de que Toluca y Cruz Azul lleguen con la misma necesidad de puntos para clasificar provoca que esta sea quizá una de las últimas oportunidades de llegar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alejandro Vela y Christian Giménez ven a Toluca como una de las últimas oportunidades de clasificar
  • Parte de la afición de Toluca acudirá vestida de negro para mostrar rechazo a malos resultados

Para Alejandro Vela el hecho de que Toluca y Cruz Azul lleguen con la misma necesidad de puntos para clasificar provoca que esta sea quizá una de las últimas oportunidades de llegar a la Liguilla. “Ambos equipos estamos jugando nuestras últimas oportunidades para entrar a la Liguilla”, expresó en conferencia de prensa. Además, luego de que la afición de Toluca anunció que acudirá al partido del domingo vestida de negro para manifestarse en contra de los malos resultados de los Diablos Rojos, Vela afirmó que esto podría motivar al cuadro rival. “Nosotros a hacer lo nuestro, sabemos que ellos pueden aprovechar esa presión como una motivación el poder volver a reencontrarse con su gente, no tenemos que preocuparnos mucho por lo que Toluca pueda hacer, es una cancha muy complicada, sabemos que tiene cierto peso”, dijo Vela. "Nosotros a hacer lo nuestro, sabemos que ellos pueden aprovechar esa presión como una motivación el poder volver a reencontrarse con su gente" Christian Giménez, por otra parte, descartó preocuparse por lo que ocurra con los seguidores escarlatas porque ve crucial la victoria de La Máquina para llegar a la Fase Final. “La verdad que no sé lo que está pasando con la gente de Toluca, yo me ocupo de mi equipo, que es una Final, el que gane sigue adelante, es un partido complicado, lo que pase obviamente puede influir mucho. Tiene un gran equipo Toluca, con jugadores de mucha experiencia”. Tanto “Chaco” como Vela reconocieron por separado que es una tranquilidad no tener que jugar el pase a los Octavos de Final en el último partido del Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores porque ya están clasificados con la victoria de Corinthians sobre Nacional. “Lo ideal es que una fecha antes de terminar la Fase de Grupos el equipo ya está clasificado, por  ahí escuché que sin jugar, no jugamos, hicimos ocho puntos para clasificar entonces hicimos méritos para estar en la siguiente fase y más una fecha antes”, dijo Giménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×