Vive Darvin Chávez un dilema de descenso

Es rayado, enfrentará al Atlas, y su padre le va a Estudiantes. Así es el debate personal que vive Darvin Chávez para esta jornada, donde Monterrey visitará a los Rojinegros y donde un tiunfo de...
Es rayado, enfrentará al Atlas, y su padre le va a Estudiantes. Así es el debate personal que vive Darvin Chávez para esta jornada, donde Monterrey visitará a los Rojinegros y donde un tiunfo de su equipo puede poner en coma a su ex equipo.
 Es rayado, enfrentará al Atlas, y su padre le va a Estudiantes. Así es el debate personal que vive Darvin Chávez para esta jornada, donde Monterrey visitará a los Rojinegros y donde un tiunfo de su equipo puede poner en coma a su ex equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Enfrentará al Atlas por primera vez desde su salida en el Clausura 2011
  • Su papá trabaja en los Tecos, el otro implicado en la quema
  • Paso a paso ha logrado su consolidación el once de Vucetich

Es rayado, enfrentará al Atlas, y su padre le va a Estudiantes…

Así es el debate personal que vive Darvin Chávez para esta jornada, donde Monterrey visitará a los Rojinegros, y donde un tiunfo de su equipo puede poner en coma a su ex equipo, o bien darle vida a la UAG, equipo de gran relevancia para su padre.

A todas luces, su profesionalismo lo llevará a cumplir su responsabilidad como rayado, club donde vive un sueño despierto logrando objetivos trazados. Pero a la hora del recuento, sin duda habría daños, ya sea con su antigua cuna, o con el ánimo familiar.

“Me va traer recuerdos, va ser la verdad muy especial (jugar contra Atlas), regresar al Jalisco donde no he vuelto hace mucho, creo que ahora tengo que pensar acá, olvidarme de que tuve un pasado ahí y a salir a ganar”, comenta para Medio Tiempo.

“Sé que Atlas vive una situación difícil, obvio aún los sigo y veo las noticias pero bueno ya estoy acá enfocado en Monterrey e iremos por los tres puntos para quedar líderes generales”.

 -Ganar condena a Atlas ¿Desearías que Atlas permanezca?- “Quisiera que se quedara Atlas, pero al igual también Tecos porque mi papá trabaja ahí y él toda la vida estuvo en Tecos".

-¿Es una decisión compleja?- “Sí, es algo muy difícil, porque en Tecos nací, nací en el Ángel Leano (hospital de Zapopan), mi papá trabajó toda la vida ahí, así de que de ahí comí, pero bueno también comí de Atlas, es algo que lo que Dios quiera más de ellos lo que tenga que hacer para ver quién se queda”, dijo.

Pero con el balón en los pies esas consideraciones no existen, y menos hoy que está respirando un aire triunfal con los albiazules. A base de entrega, Darvin ha logrado ganarse la confianza de Vucetich en su segundo torneo como regio, situación que lo invita a no defraudar para mantenerse en su gusto.

El dorsal 5 no se marea, y si bien si acepta que desde que llegó a Monterrey se vio consolidando su carrera, hoy su idea es que todo apenas empieza.

“Cuando llegue acá yo también venía jugando en Atlas y era una de mis metas el consolidarme en Monterrey. Acá no es nada fácil ganarse un lugar y ahora que se me está dando hay que aprovecharlo, sabía que iba ser complicado pero se de mis capacidades,  así que estoy contento por la confianza del profe (Vucetich), espero seguir igual”.

De hecho Darvin ya igualó con diez actuaciones el mismo número de juegos que el torneo pasado, no obstante que ha estado fuera del equipo por ir con la Selección Sub-23.

Hoy por lo pronto tiene una jornada distinta, donde enfrentará su pasado y como posible verdugo de un club de su tierra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×