Estamos más vivos que nunca: Néstor Araujo

La Máquina está a una victoria de amanecer otra vez en puestos de clasificación en el Clausura 2012 gracias al empate a cero goles de Jaguares ante Xolos. Por ello, Néstro Araujo asegura que...
 La Máquina está a una victoria de amanecer otra vez en puestos de clasificación en el Clausura 2012 gracias al empate a cero goles de Jaguares ante Xolos. Por ello, Néstro Araujo asegura que todavía no pueden darlos por eliminados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul visita a Toluca equipo contra el que no pierde desde 2009
  • Araujo compite con sus amigos por un lugar en la defensa

La Máquina está a una victoria de amanecer otra vez en puestos de clasificación en el Clausura 2012 gracias al empate a cero goles de Jaguares ante Xolos. Por ello, Néstor Araujo asegura que todavía no pueden darlos por eliminados cuando tienen en puerta el duelo ante Toluca. Y es que Cruz Azul tiene como antecedente de este duelo, cuatro partidos sin perder ante los Diablos, con una victoria y un empate en el Estadio Nemesio Diez y un triunfo y un empate en el Estadio Azul. Al respecto, el defensa central celeste aseguró que no pueden por dar muerto a los cementeros a tres jornadas del final. “El domingo se va a tratar de hacer el futbol que el Profe quiere, estamos vivos, estamos más vivos que nunca, tenemos una oportunidad el domingo”, dijo en entrevista. Araujo volvería a defender la playera celeste por segundo partido consecutivo ante los Diablos luego de una ausencia de tres duelos cuando estuvo con la Selección Mexicana que consiguió en Estados Unidos el pase a los juegos Olímpicos de Londres. "Estamos vivos, estamos más vivos que nunca, tenemos una oportunidad el domingo" Durante ese tiempo, Enrique Meza dio la oportunidad Manuel Mariaca para ocupar ese lugar en la defensa y al respecto Araujo halagó a su competencia en la zaga. “Es un jugadorazo, estuve en Tercera, él estaba en Primera A; estuve en Segunda, él estaba en Primera A; llegué a Primera A y él era el titular, yo ni jugaba, es un jugadorazo él y Jair siempre lo he dicho son jugadores muy completos que la oportunidad les llegó un poco tarde pero ahora lo demuestran”, señaló. Mariaca debutó en Liga en la Jornada 11 ante Santos a los 25 años de edad y formó la dupla con Jair Pereira en la central, al igual que ocurría en la Liga de Ascenso con el Cruz Azul Hidalgo. Cuando se le cuestiona a Araujo sobre el hecho de que ambos debutaran después de él, sonríe y asegura que al final los tres compiten por un lugar con el primer equipo. “Se alegran, dicen qué bueno que te fue bien y lo único que les digo es que todos al final de cuentas le metimos y al final los tres estamos en Primera División y los tres hemos tenido oportunidades”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×