Estamos para campeones: Gerardo Lugo

Con su gol, Morelia amarró su pase a la Liguilla. Una vez dentro, el siguiente objetivo para Gerardo Lugo es ser campeones del futbol mexicano, meta que se trazaron desde el arranque del torneo.
 Gerardo Lugo dio el triunfo y el pase a Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El mediocampista dijo que el triunfo lo consiguieron porque aprovecharon las oportunidades

Con su gol, Morelia amarró su pase a la Liguilla. Una vez dentro, el siguiente objetivo para Gerardo Lugo es ser campeones del futbol mexicano, meta que se trazaron desde el arranque del torneo.

El mediocampista del conjunto michoacano señaló que la victoria de esta noche frente a los Tuzos, aumentó la confianza y el ánimo del plantel, que ahora buscará cerrar de la mejor manera el Clausura 2012.

"Morelia está para lo que nos planteamos desde el inicio del torneo que es el campeonato, primero era la calificación, ahora viene lo más importante que es la Liguilla y queremos ganar. Aumenta la confianza y da ánimo en el equipo (con el triunfo), esperemos que se sigan dando bien las cosas para cerrar bien".

"Fue un partido muy intenso en donde Morelia consigue un triunfo a base de aprovechar las oportunidades"

Lugo manifestó que fue un partido complicado que se resolvió porque el cuadro michoacano supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron. Aunque también admitió que se pudieron llevar un marcador más abultado.

"Fue un partido muy intenso en donde Morelia consigue un triunfo a base de aprovechar las oportunidades. El equipo trabajó, luchó, cuando tuvo que defender defendió, cuando tuvo que atacar atacó e hizo el futbol que tenía que hacer. La verdad que Pachuca  trató de hacer lo suyo y dejó algunos espacios que supimos aprovechar". Tras finalizar el partido en el Estadio Hidalgo, el futbolista surgido de las Fuerzas Básicas del Cruz Azul dijo que la Liguilla será otro torneo , en donde tendrán que ser igual o mejores que el la temporada regular para poder levantar el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×