Lillingston se siente en deuda por todas las de gol que ha fallado

El atacante de Estudiantes Tecos se siente en deuda con la afición de la UAG ya que ante Puebla tuvo varias oportunidades de marcar para soñar con la victoria, pero sus constantes fallas dejaron...
 El atacante de Estudiantes Tecos se siente en deuda con la afición de la UAG ya que ante Puebla tuvo varias oportunidades de marcar para soñar con la victoria, pero sus constantes fallas dejaron al cuadro de Zapopan sólo con el empate.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El atacante espera ayuda divina para que Estudiantes Tecos no descienda

El atacante de Estudiantes Tecos, Eduardo Lillingston, se siente en deuda con la afición de la UAG ya que ante Puebla tuvo varias oportunidades de marcar para soñar con la victoria, pero sus constantes fallas dejaron al cuadro de Zapopan sólo con el empate. “La labor de un delantero es marcar goles y aunque hagas un buen trabajo y te mates en la cancha ellos lo que quieren es ver a su equipo ganar y (estoy) en deuda con la afición, uno lo que quiere es marcar goles, al fin de cuentas hago mi esfuerzo, mi trabajo pero así son los delanteros, a veces tienen rachas positivas o negativas, por más que estás tocando la puerta una y otra vez y no entra, no hay que desistir, no nos sirve de mucho el empate, nos hubiera tenido más tranquilos un triunfo”, manifestó el atacante. "Hago mi esfuerzo, mi trabajo pero así son los delanteros, a veces tienen rachas positivas o negativas" Lillingston sabe que hoy por la noche estarán más presionados que nunca por lo que haga o dejen de hacer sus rivales los rojinegros frente a Monterrey y espera a toda costa que sus vecinos pierdan para seguir con esperanzas. “Tenemos la esperanza y la esperanza muere al último, pero presionado porque para seguir teniendo esa esperanza obviamente tenía que perder Atlas”, comentó. El ariete sabe que necesitan de un milagro para seguir en el Máximo Circuito y por lo menos el día de hoy le va a pedir ayuda a Dios para que Rayados le gane a la Academia en el Estadio Jalisco. “Claro (tenemos que pedir ayuda divina), y Dios existe, uno lo desea lo mejor al equipo rival pero está situación estamos esperanzados a un triunfo de Monterrey”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×