Ojalá Monterrey nos eche la mano con Atlas: 'Cheto' Leaño

El Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, le pidió a Rayados un favor. El defensa confía en que los regios derroten a los Zorros y así los ayuden para seguir con vida en Primera División.
 El Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, le pidió a Rayados un favor. El defensa confía en que los regios derroten a los Zorros y así los ayuden para seguir con vida en Primera División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Leaño considera que el arbitraje de ayer no influyó para nada en el marcador

El Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, le pidió a Rayados un favor. El defensa confía en que los regios derroten a los Zorros y así los ayuden para seguir con vida en Primera División.

Una derrota impediría a los rojinegros subir su diferencia a siete puntos en la tabla porcentual y por consecuencia, evitaría que los de Guadalajara queden fuera de la quema del descenso ya que nada más quedarían seis unidades por disputarse en las últimas dos jornadas.

 “Ojalá Monterrey nos eche la mano para nosotros seguir posibilidades en las últimas dos fechas”, manifestó el "Cheto". Leaño sabe que los Rojinegros no son favoritos frente al conjunto regiomontano pero es consciente que en el futbol mexicano cualquiera le puede ganar a los líderes de la competencia. “Los números te hablan de una cosa, desgraciadamente aquí no es de merecer y no es de quien sea favorito o nada, nosotros la semana pasada fuimos a Torreón, cuando nos pintaban de victima para traernos una goleada y creo que hicimos las cosas mejor salimos molestos porque no ganamos y aquí no es de que equipo este mejor, esperemos que las estadísticas sigan de esa manera que Atlas siga con esa presión y que Monterrey haga bien las cosas”. Por otra parte Juan Carlos siente que arbitraje de Erim Ramírez no influyó en el marcador, pero sí considera que la falta que le cometen a Rubens Sambueza en el área si hubo contacto pero son decisiones que se deben tomar de inmediato. “Creo que sí hay contacto pero el árbitro tiene que definir en un segundo y el vio que no fue suficiente para que marcará falta y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, dejar que ellos hagan el suyo y creo que no influye para nada el arbitraje”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×