A Rayados le importa más la Final de 'Concachampions'

Al caer con Atlas, Rayados dejó escapar la oportunidad de posicionarse de la cima de la tabla general, pero esto no le quita el sueño al equipo albiazul.
Al caer con Atlas, Rayados dejó escapar la oportunidad de posicionarse de la cima de la tabla general, pero esto no le quita el sueño al equipo albiazul.
 Al caer con Atlas, Rayados dejó escapar la oportunidad de posicionarse de la cima de la tabla general, pero esto no le quita el sueño al equipo albiazul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey cayó 1-0 ante Atlas en la Jornada 15

Al caer con Atlas, Rayados dejó escapar la oportunidad de posicionarse de la cima de la tabla general, pero esto no le quita el sueño al equipo albiazul, ya que su Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, aseveró que lo más importante es el Bicampeonato de la "Concachampions". El directivo subrayó que si hay que elegir entre ser nuevamente Campeón de CONCACAF o Superlíder, lo lógico es preferir el título, el cual disputarán ante Santos, jugando primero la Ida este miércoles en el Tec. “Nosotros vamos paso a paso, ayer no se dieron las cosas, pero para nosotros ahorita es más importante el miércoles (la Final ante Santos) que otra cosa, ya si eso se da (Superliderato) se va a dar por default, si pregunto ¿qué prefieres, superliderato o campeonato de CONCACAF?, lógico vas a decir ser campeón”, declaró Salvador al llegar a tierra regia tras el juego de ayer en Jalisco. Sin embargo, Salvador reconoció que sí están muy molestos al haber perdido con Atlas, un equipo que apenas había hecho cuatro goles en el torneo antes del encuentro ante Monterrey, a quien una vez más le anotan en jugada a balón parado. “No es que no lo pensáramos (el Superliderato), había posibilidades de ser líderes generales (si ganaban al Atlas), pero no nos quita el sueño eso, sí estamos muy molestos por el resultado de ayer, no nos gustó, pero el  miércoles tenemos un compromiso muy grande que tenemos que sacar adelante. “Lógico, traemos malestar por el resultado por cómo se dio, son circunstancias, lo importante es analizarlo, ver qué hicimos, qué dejamos de hacer y aprender de esto, darle la vuelta a la página porque tenemos la Final de CONCACAF, es importante también”, reiteró. Hoy, la Directiva señaló a los jugadores que deben estar enfocados al 100 por ciento en la Final de "Concachampions", dejando a un lado la Liga por el momento. “Lo que sucedió con Atlas, que nos sirva para corregir para el sábado, pero ahorita lo más importante es enfocarnos al 100 por ciento en el miércoles, ya después nos ocuparemos del tema de la Liga”, dijo. Salvador considera que ganar el título ante Santos no será fácil, pues considera que los laguneros serán más difíciles de vencer que el Real Salt Lake, a quien le ganaran el campeonato en el edición anterior de Concachampions. “Sí, es muy buen equipo, andan jugando muy bien, ellos ayer no arriesgaron nada, jugaron con cuadro alternativo porque tienen el deseo de ser campeones. Monterey-Santos son muy intensos, ahora con esto (que es una Final) van a ser más”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×