Despreocupan a Alberto Quintano rumores

Al Director Deportivo de Cruz Azul no le ponen nervioso los rumores sobre su salida de la institución cementera pues aseguró que está acostumbrado a que se hable constantemente de que su ciclo ha...
Al Director Deportivo de Cruz Azul no le ponen nervioso los rumores sobre su salida de la institución cementera pues aseguró que está acostumbrado a que se hable constantemente de que su ciclo ha concluido como directivo.
 Al Director Deportivo de Cruz Azul no le ponen nervioso los rumores sobre su salida de la institución cementera pues aseguró que está acostumbrado a que se hable constantemente de que su ciclo ha concluido como directivo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de... -
  • Alberto Quintano aseveró que al final del torneo se hará una revisión de su trabajo
  • América es el Clásico más esperado por Cruz Azul, dijo

Al Director Deportivo de Cruz Azul no le ponen nervioso los rumores sobre su salida de la institución cementera pues aseguró que está acostumbrado a que se hable constantemente de que su ciclo ha concluido como directivo. En cambio, agregó que al final de la temporada se revisará su trabajo y el de Enrique Meza como Director Técnico para analizar los resultados obtenidos y si el Presidente del equipo, Guillermo Álvarez, decide finiquitar la relación laboral entonces lo aceptará.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×