Facundo Erpen sabe que el torneo para Atlas aún no termina

A pesar de que Atlas ya está salvado del descenso, para el zaguero Facundo Erpen, aún tienen que seguir luchando en las últimas dos jornadas, pues el próximo torneo empezarán otra vez con el...
A pesar de que Atlas ya está salvado del descenso, para el zaguero Facundo Erpen, aún tienen que seguir luchando en las últimas dos jornadas, pues el próximo torneo empezarán otra vez con el problema de la tabla de coscientes.
 A pesar de que Atlas ya está salvado del descenso, para el zaguero Facundo Erpen, aún tienen que seguir luchando en las últimas dos jornadas, pues el próximo torneo empezarán otra vez con el problema de la tabla de coscientes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Erpen sabe que a pesar de las estadísticas lograron vencer a un difícil rayados

A pesar de que Atlas ya está salvado del descenso, para el zaguero Facundo Erpen, aún tienen que seguir luchando en las últimas dos jornadas, pues el próximo torneo empezarán otra vez con el problema de la tabla de coscientes.

"Faltan dos partidos todavía, nada ha terminado, vamos ir contra Chivas de la misma manera, con muchas ganas y con entrega; se ha hablado que hemos anotado pocos goles, todavía quedan dos partidos muy importantes y creo que la mentalidad está muy fuerte, está victoria es muy importante y la gente lo vio y compartió", manifestó el argentino.

"Se jugó muy bien el partido, se defendió y se enfrentó con las ganas de poder sacar esto adelante"

Para Facundo el encuentro de ayer contra Rayados fue demasiado complicado pero supieron sacar la victoria que hoy los tiene en Primera División. "La verdad que un partido difícil, en los papeles creo que la chances eran 1/10,  y se jugó muy bien el partido, se defendió y se enfrentó con las ganas de poder sacar esto adelante".

Por otra parte el guardameta de los Zorros, Miguel Ángel Pinto se mostró satisfecho por seguir en el Máximo Circuito y el triunfo lo dedicó a la familia de todos los jugadores que nunca dejaron de apoyar.

"Cumplimos. Hubiéramos querido haberlo hecho antes, pero las circunstancias se dieron así. Muy valorable haberlo hecho frente a Monterrey, se destaca a todos los compañeros, Cuerpo Técnico, a la familia de los jugadores que siempre nos estuvo apoyando y eso obviamente es gratificante", acotó el guardameta chileno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×