Llegará Chivas más disminuido para el Clásico Tapatío

Además de las tres expulsiones que tuvo Chivas en el encuentro contra Tigres de Érick Torres, Marco Fabián y Jesús Sánchez, el Rebaño podría tener más bajas para el Clásico Tapatío.
Marco Fabián fue expulsado en el segundo tiempo.
 Marco Fabián fue expulsado en el segundo tiempo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Además de los tres elementos que tiene expulsados Chivas después del partido contra Tigres tiene también varios jugadores lesionados

Además de las tres expulsiones que tuvo Chivas en el encuentro contra Tigres de Érick Torres, Marco Fabián y Jesús Sánchez, el Rebaño podría tener más bajas para el Clásico Tapatío contra Atlas ya que se encuentran lesionados además varios elementos que no viajaron a Ecuador para el encuentro para el martes en la Copa Libertadores contra Deportivo Quito. Los elementos que se encuentran tocados son Luis Ernesto Michel, Marco Fabián y Miguel Ponce, al menos así lo informó el jefe de servicios médicos del Club Deportivo Guadalajara, el doctor, Rafael Ortega. Además de ellos quienes también están lesionados y no están al ciento por ciento son Alberto Medina y Julio Nava, quienes se recuperan de un esguince en el tobillo derecho y una fractura del quinto metatarsiano, respectivamente. Ortega habló de cada uno de los lesionados y su diagnostico, Luis Michel tiene una contractura en el aductor derecho. “Es para continuar su tratamiento de la lesión que tuvo y que por ello quedó fuera de su participación en el Clásico (ante América)”. Marco Fabián tiene un traumatismo en su cabeza: “Tuvo un golpe su cabeza que le provocó una herida de aproximadamente siete centímetros que requirió puntos de sutura y que manifestaba mareo y se decidió que se quedara para su observación”. Omar Arellano, fatiga muscula en el muslo derecho: “Tuvo manifestaciones de fatiga muscular en su muslo derecho y por eso también se decide darle tratamiento”. Miguel Ponce, presenta un esguince de ligamento colateral medial de su rodilla derecha. “También se decidió dejarlo para poderlo recuperarlo para el partido de fin de semana”, señaló Ortega. Por lo que en el transcurso de la semana cada uno de ellos será revisado para ver si podrían tener participación para el Derbi de la ciudad contra los Zorros el próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×