Rayados quiere dejar en cero a Santos en el Tec

Hace un año, Rayados no pudo dejar en cero a su rival en la Final de 'Concachampions', el Real Salt Lake; el marcador en el duelo de Ida en el Estadio Tecnológico fue de 2-2, lo cual complicaba el...
Hace un año, Rayados no pudo dejar en cero a su rival en la Final de 'Concachampions', el Real Salt Lake; el marcador en el duelo de Ida en el Estadio Tecnológico fue de 2-2, lo cual complicaba el panorama de los regios.
 Hace un año, Rayados no pudo dejar en cero a su rival en la Final de 'Concachampions', el Real Salt Lake; el marcador en el duelo de Ida en el Estadio Tecnológico fue de 2-2, lo cual complicaba el panorama de los regios.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey es el actual campeón de la 'Concachampions'

Hace un año, Rayados no pudo dejar en cero a su rival en la Final de "Concachampions", el Real Salt Lake; el marcador en el duelo de Ida en el estadio Tecnológico fue de 2-2, lo cual complicaba el panorama de los regios. Y es que al ir a Utah para la Vuelta, Monterrey estaba obligado a ganar, puesto que el empate a cero y el 1-1, le daba el título al equipo de la MLS, debido a los dos goles de visitante que habían conseguido. Monterrey sufrió para sacar el 1-0 que les dio el campeonato, por lo que ahora el defensa albiazul, Severo Meza, señala que lo ideal es dejaron sin goles a Santos en la Ida en el Tec, para que no se repita lo sucedido ante Salt Lake. “Lo ideal sería llevar ventaja y no recibir gol,  un 1-0 o algo así, pero vamos a ver cómo se presenta el partido, hay que ganar aquí, sacar ventaja y si hay que ir a hacer goles allá y sacar el resultado, pues lo vamos a hacer”, dijo Meza en El Barrial, tras el entrenamiento de cara al juego del miércoles. -¿Les quedó el aprendizaje de la Final del 2011, cuando sufrieron con Real Salt Lake?- “Sí, lo ideal es llevar ventaja, pequeña o grande, pero llevar ventaja. Pretendemos aguantar el cero en nuestra portería”. Meza subrayó que será complicado que los laguneros no anoten, ya que tienen buena ofensiva, pero recalcó que la zaga de los Guerreros también tendrá su difícil tarea. “Vamos a tener mucho trabajo, pero la defensa de ellos también tendrá mucho trabajo, somos equipos muy completos, balanceados y quien cometa menos errores es quien va a ganar. “Vamos a ir en busca del arco rival, ellos tienen muy buena delantera, pero la de nosotros también es muy buena, no podemos salir a defender ni nada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×