Santana disfruta de la salvación y de haber derrotado a Monterrey

La felicidad en los jugadores del Atlas aún continúa por haberse salvado totalmente del descenso y para el atacante rojinegro, Sergio Santana, fue muy especial ya que sabe que obtuvieron los tres...
 La felicidad en los jugadores del Atlas aún continúa por haberse salvado totalmente del descenso y para el atacante rojinegro, Sergio Santana, fue muy especial ya que sabe que obtuvieron los tres puntos contra uno de los mejores equipos de México.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El atacante ya piensa en el Clásico Tapatío

La felicidad en los jugadores del Atlas aún continúa por haberse salvado totalmente del descenso y para el atacante rojinegro, Sergio Santana, fue muy especial ya que sabe que obtuvieron los tres puntos contra uno de los mejores equipos de México. “La verdad contentos poder lograr el objetivo y con un rival muy complicado, sabemos que si bien hizo muchos cambios, la capacidad que tiene y la banca que tiene, es indiscutible el mejor de México y les sacamos tres puntos importantes que nadie daba por un hecho”, Para Santana no importa la forma como consiguiera la permanencia en Primera División, lo importante era sacar los tres puntos que los alejará totalmente de Estudiantes Tecos. “Era el objetivo que teníamos la salvación obtener a como diera lugar, era fundamental como sea jugando bien o mal, con un gol, con autogol, era importante ganar y lo logramos”. Por otra parte Sergio ya piensa en el Clásico Tapatío contra Chivas y a pesar de que el Rebaño está disminuido por la expulsión de tres jugadores después del encuentro contra Tigres para el delantero de los Zorros considera que el archirrival siempre es peligroso y más en el Derbi. “Nosotros vamos contra Chivas esté quien esté y no son los jugadores es la institución así que hay que afrontar como tal y responsabilidad, que mayor alegría sería poder ganar el Clásico”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×