Abre FMF investigación contra 'Kikín'

La Federación Mexicana de Futbol por conducto de la Comisión Disciplinaria abrió una investigación sobre Francisco Fonseca, luego de las declaraciones del delantero sobre la deshonestidad del...
 La Federación Mexicana de Futbol por conducto de la Comisión Disciplinaria abrió una investigación sobre Francisco Fonseca, luego de las declaraciones del delantero sobre la deshonestidad del organismo que rige al futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

La Federación Mexicana de Futbol por conducto de la Comisión Disciplinaria abrió una investigación sobre Francisco Fonseca, luego de las declaraciones del delantero sobre la deshonestidad del organismo que rige al futbol mexicano. Mediante un comunicado la Femexfut informó que abrió el oficio por las aseveraciones publicadas el viernes 13 de abril y que además el sustento de dicho proceso se basa en el Artículo 4 del Apéndice I del Reglamento de Sanciones. “La Comisión Disciplinaria informará el resultado de la investigación al concluir la misma”, establece el comunicado en su párrafo final sin especificar cuál es la falta en la que incurrió el atacante del Atlante. Medio Tiempo publicó una entrevista con Fonseca en la que declaró que le daban asco los Tigres y la Femexfut por la resolución del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo, por sus siglas en inglés) en su contra, en la disputa por 9 millones de pesos que reclama como adeudo de Tigres. “A mí nadie me ha ganado ningún caso, el caso estaba muy claro y la resolución... bueno, ya todos sabemos que es un robo, todos sabemos que es una trampa, que hay intereses por encima del jugador y que el jugador es pisoteado. “Esto me viene a reafirmar que hay suciedad, que hay mugre, que hay trampa (en el futbol mexicano), me dejan con asco ese tipo de instituciones tan deshonestas, porque está muy claro, hay un contrato por un año y ellos (Tigres) no me dejaron entrenar, si me hubieran mandado a préstamo a Atlante ellos tenían que pagar lo restante de mi contrato, las cosas están tan claras que hasta mi sobrino de ocho años las entiende”, expresó Fonseca el pasado viernes en entrevista vía telefónica.

Según el comunicado enviado por la FMF, la Comisión Disciplinaria se encargará de estudiar el caso y determinará si procede una sanción para el jugador del Alante.

 

   

  • Más sobre:
  • FMF
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×