Ante América, por el orgullo: 'Mostro' Álvarez

Puebla buscará derrotar al América únicamente por el orgullo. Luego de empatar ante Estudiantes Tecos y perder cualquier posibilidad de acceder a la Fiesta Grande del Clausura 2012, el plantel...
Puebla buscará derrotar al América únicamente por el orgullo. Luego de empatar ante Estudiantes Tecos y perder cualquier posibilidad de acceder a la Fiesta Grande del Clausura 2012, el plantel poblano regresó a los entrenamientos.
 Puebla buscará derrotar al América únicamente por el orgullo. Luego de empatar ante Estudiantes Tecos y perder cualquier posibilidad de acceder a la Fiesta Grande del Clausura 2012, el plantel poblano regresó a los entrenamientos.
Ciudad de México -
  • Gonzalo Pineda espera un duelo atractivo por propuestas de ambos equipos

Puebla buscará derrotar al América únicamente por el orgullo. Luego de empatar ante Estudiantes Tecos y perder cualquier posibilidad de acceder a la Fiesta Grande del Clausura 2012, el plantel poblano regresó a los entrenamientos con la intención de cerrar de forma decorosa el campeonato regular. Así lo externó Alexandro el “Mostro” Álvarez, quien indicó que una victoria ante las Águilas de Miguel Herrera ayudaría un poco a olvidar el mal torneo que tuvo La Franja, pues es un partido que viste y que dejaría muy orgullosa a la afición de la Angelópolis que se dará cita en el estadio Cuauhtémoc. “El hubiera no existe, ahora la palabra clave para nosotros es orgullo, eso es lo que tenemos que mostrar en el último partido en casa. El orgullo de pertenecer al Puebla, de jugar un partido como local y el de ganar el último partido en casa”, dijo. Álvarez lamentó que un descuido haya terminado con las esperanzas del cuadro camotero por ingresar a la Liguilla, aunque dejó en claro que el cierre ante América y Tigres servirá para rescatar la mayor cantidad de puntos posibles. “Todos sabíamos de los requisitos que teníamos para ilusionarnos un poco más, ahora todos sabemos el panorama y nuestra labor es rescatar la mayor cantidad de puntos posibles. Se viene un partido decoroso, que no queremos perder porque deseamos despedirnos en casa con un triunfo más y cerrar el partido con Tigres, pero ahorita en lo que pensamos es en América”, comentó el portero. 'GONZO' PINEDA ESPERA UN DUELO ATRACTIVO El medio de contención poblano, Gonzalo Pineda explicó que por la propuesta ofensiva del Puebla y del América, el duelo del próximo domingo será muy atractivo, dejando en claro que el no tener oportunidad de calificar, no será motivo para que sirvan de “escalón” en las aspiraciones azulcremas. “América siempre es un rival que sale a proponer los partidos y más con el “Piojo” Herrera. El que estén calificados les puede dar confianza, no subestimarán el partido, pero nosotros no escatimaremos en nada, vamos a salir a ganar y vamos a querer despedirnos de nuestra afición con un triunfo y más con un rival importante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×