Chacón y García Orozco a las Finales de 'Concachampions'

Quedaron definidos los Cuerpos Arbitrales que dirigirán las Finales de Ida y Vuelta por la "Concachampions" 2011-12 que jugarán Santos y Monterrey.
 Quedaron definidos los Cuerpos Arbitrales que dirigirán las Finales de Ida y Vuelta por la "Concachampions" 2011-12 que jugarán Santos y Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Ida se jugará este miércoles y la Vuelta el 25 de abril

Quedaron definidos los Cuerpos Arbitrales que dirigirán las Finales de Ida y Vuelta por la "Concachampions" 2011-12 que jugarán Santos y Monterrey en los próximos días para definir al mejor equipo de la CONCACAF y por ende al cuadro que habrá de representar a la región en el Mundial de Clubes 2012. Francisco Chacón es el hombre designado para el partido de Ida que se jugará en el Estadio Tecnológico el miércoles a las 21:00 horas. Chacón estará acompañado por Marvin Torrentera y Marcos Quintero en las bandas, mientras que Ricardo Arellano Nieves fundirá como cuarto oficial. Para el cotejo de Vuelta y definitivo, Roberto García Orozco -quien recientemente fue nominado para representar al arbitraje mexicano en los Juegos Olímpicos de Londres 2012- fue el elegido. José Luis Camargo y Alberto Morín serán los abanderados, mientras que Mauricio Morales Ovalle será el cuarto oficial en el duelo celebrado en el Territorio Santos Modelo. De esa forma todo está listo para que dé inicio la última batalla por la corona de la CONCACAF y el gran premio de asistir al Mundial de Clubes 2012 que se celebrará a finales de año en tierras japoneses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×