En Jaguares destacan tener el destino en sus manos

Jaguares no tuvo un buen saldo de la última jornada. Los dirigidos apenas pudieron empatar ante Xolos y dicho resultado combinado con la derrota ante Cruz Azul, los sacó de los puestos de...
 Jaguares no tuvo un buen saldo de la última jornada. Los dirigidos apenas pudieron empatar ante Xolos y dicho resultado combinado con la derrota ante Cruz Azul, los sacó de los puestos de calificación por diferencia de goles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Miguel Noriega aceptó que el triunfo en CU es indispensable

Jaguares no tuvo un buen saldo de la última jornada. Los dirigidos apenas pudieron empatar ante Xolos y dicho resultado combinado con la derrota del Toluca ante Cruz Azul, los sacó de los puestos de calificación por diferencia de goles, aunque entre el plantel chiapaneco hay la confianza por conseguir el objetivo.   Luis Miguel Noriega, contención felino, apuntó que Jaguares intentará ganar las seis unidades que restan en el torneo y de esa forma tomar uno de los boletos disponibles a la Liguilla del Clausura 2012.   “Todavía está en nosotros, más allá de estar en noveno con los mismo puntos que Cruz Azul, ellos tienen tres goles más que nosotros, pero todavía está en nuestras manos. Hay seis puntos en disputa, hay que ir por los tres primeros en CU y esperemos llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos”, explicó.   Noriega comentó que el objetivo es claro y entrar a la Liguilla es fundamental, pues de eso dependerá mucho del futuro que tenga el equipo de la selva chiapaneca. "Todavía está en nosotros, más allá de estar en noveno con los mismo puntos que Cruz Azul, ellos tienen tres goles más que nosotros, pero todavía está en nuestras manos" “El equipo siempre trabaja al máximo para obtener buenos resultados y ahora más que nada es fundamental ir por los tres puntos y buscar la calificación. Nosotros tenemos un gran plantel, el equipo está consciente de lo que tiene que hacer y bueno, esperamos hacer un buen partido”, dijo el volante de contención. Jaguares tendrá una dura prueba cuando se meta al Estadio Olímpico Universitario para jugar ante unos Pumas que tienen un panorama muy complicado, pero aún con posibilidades de hallar una combinación de resultados y meterse a la Liguilla, por lo que este duelo definiría a uno de los eliminados.   “No hay partido fácil en Primera División, más allá que no estén en su mejor momento, el ir a México, en CU, en su cancha y el horario, siempre va a ser complicado”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×