En San Luis todos se juegan la 'chamba', admite Wilmer Aguirre

Consciente de la mala temporada que ha tenido el San Luis, el delantero ecuatoriano aceptó que los últimos dos cotejos servirán para demostrarle a la Directiva sus intenciones de mantenerse en el...
 Consciente de la mala temporada que ha tenido el San Luis, el delantero ecuatoriano aceptó que los últimos dos cotejos servirán para demostrarle a la Directiva sus intenciones de mantenerse en el equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Óscar Pérez tiene una lesión en el isquiotibial izquierdo
  • El delantero aceptó que el empate ante Querétaro los dejó molestos

Consciente de la mala temporada que ha tenido el San Luis, Wilmer Aguirre, delantero ecuatoriano, aceptó que los últimos dos cotejos servirán para demostrarle a la Directiva sus intenciones de mantenerse en el equipo, pues las decisiones que se tomarán en el verano podrían conllevar muchos cambios al plantel.   “Sí, yo creo que todos (nos jugamos la continuidad). El que tiene contrato, al que se le acaba o al que está prestado. Todos sabemos que estos partidos son muy importantes para el futuro de cada quien”, dijo.   "Tenemos poquito de cólera porque íbamos ganando y al último nos hacen el gol, un chavo que debuta y la primera que tiene nos la clava" Respecto al duelo ante Gallos Blancos, Aguirre aceptó que existió molestia al interior del equipo potosino, pues la desatención que les costó el empate y en los últimos minutos no se la pueden permitir cuando atraviesan una crisis como la que vive actualmente el cuadro de Sergio Bueno.   “Tenemos poquito de cólera porque íbamos ganando y al último nos hacen el gol, un chavo que debuta y la primera que tiene nos la clava, pero así es el futbol. Regresamos con un poquito de bronca, pero creo que el equipo mejoró con respecto a los partidos anteriores, creo que mejoró bastante”, apuntó.   “CONEJO ENTRE ALGODONES”   El portero del cuadro potosino, Óscar el “Conejo” Pérez se encuentra en observación y trabajando por separado del primer equipo, luego de que en el calentamiento para comenzar el partido ante Gallos Blancos sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo cual quedó no vio acción.   El arquero seguirá trabajando por separado, aunque está prácticamente descartado para el duelo ante Xolos de Tijuana de la siguiente jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×