Entre ambiente de luto, Eugui se reporta con Leaño

Ante su reciente descenso, el entrenamiento de hoy de Estudiantes Tecos lució como un velorio; entre tanto, Eugui se reportó con el Rector para hablar de su continuidad.
Ante su reciente descenso, el entrenamiento de hoy de Estudiantes Tecos lució como un velorio; entre tanto, Eugui se reportó con el Rector para hablar de su continuidad.
 Ante su reciente descenso, el entrenamiento de hoy de Estudiantes Tecos lució como un velorio; entre tanto, Eugui se reportó con el Rector para hablar de su continuidad.  (Foto: Ernesto Gómez)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El DT está en conversaciones con el Rector para analizar su continuidad
  • Tras perder la categoría, el entrenamiento se llevó a cabo en silencio y tristeza

Ante su reciente descenso, el entrenamiento de hoy de Estudiantes Tecos parece totalmente un velorio, ya que los jugadores y Cuerpo Técnico trabajan en total silencio. Justo antes de comenzar con la práctica, los futbolistas de la Autónoma se reunieron para platicar y fortalecerse después de perder la Máxima Categoría. En está ocasión no hubo aplausos, ni gritos de aliento. El trabajo de esta mañana estuvo a cargo del Auxiliar Técnico, Gabino Amparan, ya que el entrenador, Héctor Hugo Eugui, tuvo que reportarse en rectoría con el dueño, Antonio Leaño Reyes para platicar de su estadía en el banquillo. Eugui se reportó con el Rector con ropa formal y no con la vestimenta de entrenamiento, por lo que analizaran su continuidad ya que anteriormente la Directiva dijo que a pesar de que descendieran, quien iba a seguir en el banquillo hasta el final es el estratega uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×