Final contra Rayados no es revancha: Oswaldo Sánchez

Para el Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, la Final de Concachampions que disputarán ante Rayados de Monterrey, no puede ser considerada una revancha.
 Para el Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, la Final de Concachampions que disputarán ante Rayados de Monterrey, no puede ser considerada una revancha.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Sánchez considera que se debe dar la revancha en la Liga
  • Dice que es ventaja cerrar en casa

Para el Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, la Final de Concachampions que disputarán ante Rayados de Monterrey, no puede ser considerada una revancha, puesto que queda aún el mal sabor de boca por haber perdido un campeonato de liga precisamente con el conjunto regiomontano. Y para quitarse ese sabor del paladar tiene que ser en la misma instancia, es decir, volver a toparse en una Final del torneo casero y arrebatarles el trofeo de campeón mexicano.

Sin embargo, el portero lagunero aseguró tajantemente que desean el pase al Mundial de Clubes y volver a sentir lo que es un campeonato.

"Una revancha sería una Final de Liga porque esa fue la que ellos nos ganaron y esta es de Concachampions  por lo que es diferente. Ahorita hay que saborear esta y no me importa el rival. Hablar de revancha siempre debe ser en instancias similares y este no es el caso. Es una Final y queremos ganarla a como dé lugar".

"Cuando se juega una Final no importa el rival, simplemente queremos ganar porque hemos ganado una y perdido tres. El grupo está bien consciente de que lo único que lo satisface es ganar otra Final", expresó Sánchez Ibarra. Reconoció que cerrar la serie en calidad de local es una ventaja que, con el apoyo de su afición se debe aprovechar al máximo.

"Una revancha sería una Final de Liga porque esa fue la que ellos nos ganaron y esta es de Concachampions por lo que es diferente"

"Siempre cerrar en casa en una ventaja muy grande, pero más que nunca necesitamos el apoyo de la afición porque puede ser definitorio que se juega acá la vuelta y que nuestro público plasme ese deseos que tenemos de ganar".

Dijo finalmente que los santistas merecen ganar esta edición de la Concachampions por la continuidad y el esfuerzo que han venido realizando durante los últimos años.

"La verdad muy contento porque este grupo vuelve a meterse a una Final, pero ahora las cosas son diferentes, el  objetivo es ganarla. Me parece que por merecimientos y continuidad la merecemos y por eso vamos a pelearla con uñas y dientes", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×