Francisco Ibarra se desmarcó del descenso de Estudiantes

Francisco Ibarra se desmarcó totalmente del descenso de Estudiantes Tecos y dijo que lo único que quiso hacer era ayudar a que el equipo se quedara en el Máximo Circuito con inversionistas que...
 Francisco Ibarra se desmarcó totalmente del descenso de Estudiantes Tecos y dijo que lo único que quiso hacer era ayudar a que el equipo se quedara en el Máximo Circuito con inversionistas que aportaran capital a la UAG.
Zapopan, Jalisco, México -
  • Ibarra considera que nunca pensó en ayudar a Atlas a que se quedara en Primera División

Francisco Ibarra se desmarcó totalmente del descenso de Estudiantes Tecos y dijo que lo único que quiso hacer era ayudar a que el equipo se quedara en el Máximo Circuito con inversionistas que aportaran capital a la UAG, pero por cuestiones de tiempo no pudieron ceder el dinero para realizar la Sociedad Anónima con la familia Leaño. Ibarra fue señalado por el Director Deportivo, Carlos Briones como uno de los culpables de que ahora el plantel universitario haya perdido la franquicia de Primera División por el hecho de desestabilizar al equipo con sus opiniones y al final de cuentas no cumplir con los términos legales para asociarse junto con los demás accionistas, que solamente estuvieron por más de un par de semanas en la Comisión de Futbol. “Es su punto de vista (Carlos Briones), yo llegué dos o tres semanas y fui de buena fe a hacer un negocio con ellos, porque conozco muy bien a la familia (Leaño) y el tiempo de la negociación no se dio. Además de que teníamos el cincuenta por ciento nosotros y cincuenta por ciento ellos (del equipo) había muchas dudas en las decisiones, por eso mejor se hace uno a un lado, porque era mucha inversión de dinero del lado de los inversionistas y no se dio, así de fácil, yo no participé en el diseño del equipo, ni nada de nada, yo quise componerlo con los técnicos pero no se pudieron dar las cosas”, manifestó el Arquitecto. Quien fuera el Presidente de los Zorros y la FMF dijo que en ningún momento actuó queriendo perjudicar a la Autónoma, para que Atlas siguiera en el Máximo Circuito. “¡Por favor!, yo no me prestaría para ello, por mi imagen pública; yo soy bien nacido, el amarillismo empiezan a inventar y decir cosas, yo no soy de esos, así yo no le entro”, sentenció.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×