Listos los horarios para la Liguilla en Liga de Ascenso

Quedaron definidos los días y horarios de los juegos de Cuartos de Final del Clausura 2012 en la Liga de Ascenso. Luego de 15 jornadas disputadas, están listos los 7 equipos que habrán de luchar...
Quedaron definidos los días y horarios de los juegos de Cuartos de Final del Clausura 2012 en la Liga de Ascenso. Luego de 15 jornadas disputadas, están listos los 7 equipos que habrán de luchar por el título.
 Quedaron definidos los días y horarios de los juegos de Cuartos de Final del Clausura 2012 en la Liga de Ascenso. Luego de 15 jornadas disputadas, están listos los 7 equipos que habrán de luchar por el título.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al ser Líder General, León va directo a Semifinales

 Quedaron definidos los días y horarios de los juegos de Cuartos de Final del Clausura 2012 en la Liga de Ascenso. Luego de 15 jornadas disputadas, están listos los 7 equipos que habrán de luchar por el título y por la intención de hacerse con medio boleto a la Primera División, aunque en el caso de Correcaminos, podría ascender de forma directa en caso de ser Campeón.   El miércoles 18 de abril a las 19:00 horas se jugará la Ida entre Correcaminos y Mérida en el Estadio Marte R. Gómez, mientras que la Vuelta se disputará el sábado 21 de abril a las 19:00 horas en el Carlos Iturralde.   Para la serie entre Necaxa y Leones Negros, los tapatíos serán locales en el Estadio Jalisco para el primer partido que se jugará el miércoles 18 de abril a las 20:50 horas, mientras que los hidrocálidos serán locales en la Vuelta que se jugará el sábado 21 de abril a las 17:00 horas en el Estadio Victoria.   La última serie que se jugará entre Neza y Lobos BUAP tendrá su primer capítulo el jueves 19 de abril a las 16:00 horas en el Estadio Universitario BUAP de la Angelópolis, mientras que el cotejo definitivo se llevará a cabo el domingo 22 de abril al mediodía en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.   León como Líder General del torneo no jugará la primera ronda de la Liguilla, pues está calificado de forma directa a las Semifinales, teniendo una semana de descanso y esperando al rival para jugar la antesala de la Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×