Monterrey-Pachuca cambia de horario

Es oficial, el Club de Futbol Monterrey confirmó esta mañana que el juego de la próxima fecha contra los Tuzos del Pachuca se jugará a las 21:00 horas, cotejo que será efectuado en el Estadio...
 Es oficial, el Club de Futbol Monterrey confirmó esta mañana que el juego de la próxima fecha contra los Tuzos del Pachuca se jugará a las 21:00 horas, cotejo que será efectuado en el Estadio Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El duelo se recorrió cuatro horas de su horario habitual, el partido estaba programado a las 17:00 hrs.

Es oficial, el Club de Futbol Monterrey confirmó esta mañana que el juego de la próxima fecha contra los Tuzos del Pachuca se jugará a las 21:00 horas, cotejo que será efectuado en el Estadio Tecnológico.   Debido a la participación del cuadro del Cerro de la Silla en la Final de Concachampions, el partido se pudo reprogramar cuatro horas más tarde de su horario habitual.   Cabe mencionar que es la segunda vez que Rayados cambia de horario su partido,  justamente su anterior cotejo de local contra Tigres también lo jugó a las nueve de la noche.   Recordar que esa ocasión los de Vucetich jugaron de noche y les hizo bien, ya que tranquilamente vencieron 2-0 a los de la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×