No pensamos en la presión de Santos por ganar una Final: Basanta

Si Santos tiene presión de no ganar finales, tras perder las últimas tres que han jugado en Liga, esa situación en el campamento Rayado no es problema, así lo afirmó José Basanta al reiterar que...
Si Santos tiene presión de no ganar finales, tras perder las últimas tres que han jugado en Liga, esa situación en el campamento Rayado no es problema, así lo afirmó José Basanta al reiterar que ellos sólo se enfocan en ganar.
 Si Santos tiene presión de no ganar finales, tras perder las últimas tres que han jugado en Liga, esa situación en el campamento Rayado no es problema, así lo afirmó José Basanta al reiterar que ellos sólo se enfocan en ganar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Indicó que ganar el juego de Ida sin recibir gol será clave para ganar el título de CONCACAF

Si Santos tiene presión de no ganar Finales, tras perder las últimas tres que han jugado en Liga, esa situación en el campamento Rayado no es problema, así lo afirmó José Basanta al reiterar que ellos sólo se enfocan en ganar.

En el 2010 los albiverdes perdieron una Final contra Toluca, otra frente a Monterrey y la última justo el torneo pasado ante Tigres. El apremio por un título es latente.

Basanta afirmó que Monterrey jugará la serie frente a los de la Comarca con la consigna de jugar a muerte sin margen de fallo, justo como se juegan esta clase de partidos.

“No pensamos en ellos, pensamos en hacer un gran trabajo nosotros, salir concentrados, sabiendo que es una Final y en las finales se deja todo por el todo.

"No pensamos en ellos, pensamos en hacer un gran trabajo nosotros, salir concentrados, sabiendo que es una Final y en las finales se deja todo"

“Lo importante es no cometer errores, más que nada en casa por el tema de no recibir gol, todo eso son cosas que tiene que estar a base de la concentración y esta debe estar a full”, expresó Basanta.

Para el sudamericano, la principal encomienda de Rayados en los primeros 90 minutos de acción, sería ganar y dejar a Santos sin gol para poder ir a Torreón con más tranquilidad en busca de  refrendar el título de Concachampions.

“Sabemos del potencial ofensivo  que tiene  (Santos) pero siempre confiando en nuestro trabajo, son muy verticales.

“Tenemos que estar escalonados, muy concentrados porque pueden lastimar, buscaremos hacer un gran partido de local, no recibir gol va ser fundamental”, finalizó José Basanta, quien recibió descanso el fin de semana pasado al no alinear contra Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×