Para 'Tuca', Mancilla no es lo mejor para Tigres

Previo al duelo ante Chivas, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, había declarado que Héctor Mancilla ya estaba recuperado de su lesión y estaría en el partido, pero el sábado el chileno no...
 Previo al duelo ante Chivas, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, había declarado que Héctor Mancilla ya estaba recuperado de su lesión y estaría en el partido, pero el sábado el chileno no salió ni a la banca.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Mancilla sólo ha jugado siete partidos en el torneo

Previo al duelo ante Chivas, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, había declarado que Héctor Mancilla ya estaba recuperado de su lesión y estaría en el partido, pero el sábado el chileno no salió ni a la banca.   Hoy se le cuestionó al timonel el por qué Mancilla no estuvo presente en la Jornada 15, a lo cual "Tuca" se negaba a dar explicaciones; sin embargo, terminó declarando que él elije sólo a los que son lo mejor para el equipo.   “Está entrenando con el equipo (Mancilla), yo tengo 28 jugadores y escojo a aquellos que son lo mejor para el equipo”, indicó Ferretti.   Antes de que diera esta respuesta, se le había preguntado si Mancilla se había resentido o bien, prefirieron no arriesgarlo, ya que su recuperación fue hace muy poco tiempo.   "Está entrenando con el equipo (Mancilla), yo tengo 28 jugadores y escojo a aquellos que son lo mejor para el equipo" "Tuca" no le dio vueltas al tema, y simplemente respondió que no había problemas de lesión, que el jugador ya está entrenando al parejo de sus compañeros: “no (no está lesionado), está entrenando con el equipo”.   - ¿Por qué no fue ni a la banca? – “El día que tú (reportero) me pagues, te voy a dar todas las explicaciones, el señor Lorenzo Zambrano, el señor Víctor Romo, Miguel Garza, Alejandro Rodríguez, son los únicos que pueden inquirirme en ese tema”.   - ¿Cuándo volverá a jugar Mancilla con Tigres? – “Eso lo decido yo”.   El delantero chileno únicamente ha jugado siete partidos de los 15 que han transcurrido en el torneo. Han circulado rumores que colocan a Mancilla fuera del equipo, debido a problemas de indisciplina, pero al respecto el club no ha dado ninguna postura oficial; mientras tanto, el jugador continúa acudiendo a entrenamientos.    -DAMIÁN Y LOBOS POR SEPARADO   Los mediocampistas Damián Álvarez y Lucas Lobos trabajaron por separado de sus compañeros, ya que ambos presentaron golpes tras el partido ante Chivas; sin embargo, no hay lesiones, por lo que estarán listos para la siguiente fecha ante Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×