Práctica albiazul, enfocada a trabajos de ofensiva contra defensiva

De cara a su enfrentamiento contra Santos, el estratega de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, dedicó la mayor parte de la práctica a trabajos de ofensiva contra defensiva.
De cara a su enfrentamiento contra Santos, el estratega de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, dedicó la mayor parte de la práctica a trabajos de ofensiva contra defensiva.
 De cara a su enfrentamiento contra Santos, el estratega de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, dedicó la mayor parte de la práctica a trabajos de ofensiva contra defensiva.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Por más de una hora, Rayados hizo trabajo netamente de futbol
  • Osorio y “Chelito” hicieron trabajo diferenciado

De cara a su enfrentamiento contra el Santos, el estratega de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, dedicó la mayor parte de la práctica a trabajos de ofensiva contra defensiva.

Los defensores lucieron más ya que fue raro ver algún gol de la artillería albiazul. Fue un trabajo serio donde se vio a todos con gran disposición.

Los casacas rojas eran comandados por Humberto Suazo y Luis Pérez, quienes realizaban la labor de empezar los ataques; más adelante se encontraban Neri Cardozo y Ángel Reyna ya totalmente al frente Aldo De Nigris, Darío Carreño y Othoniel Arce.

Los defensivos fueron: Sergio Pérez, Eduardo Zavala, Miguel Morales, Hiram Mier, José Basanta y Darvín Mier, este último observándose con gran descaro al tapar en varias ocasiones a sus compañeros.

En un momento del futbol en espacios reducidos, Ángel Reyna abandonó la práctica por un mareo, más tarde se supo que fue un problema en la vista, situación que no pasó a mayores.

Previo a este ejercicio, Vucetich dialogó con el “Chupete” por más de 15 minutos, charla donde ambos se notaban serios. Por otro lado de la cancha, Ricardo Osorio siguió su rehabilitación del tobillo derecho, aún le quedan más de dos semanas para estar listo.

En el gimnasio, César Delgado, trabajó aparte, ya que él rosarino no puede jugar el cotejo de Ida de la Final de Concachampions pues se encuentra suspendido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×