Queremos estar entre los cuatro primeros: Paul Aguilar

Tras conseguir el pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano, Paul Aguilar, jugador del América dejó en claro que los partidos ante Puebla y Cruz Azul serán tomados con total seriedad, pues la...
 Tras conseguir el pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano, Paul Aguilar, jugador del América dejó en claro que los partidos ante Puebla y Cruz Azul serán tomados con total seriedad, pues la intención es terminar entre los cuatro mejores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lateral volante pidió tomar con seriedad los últimos partidos rumbo a la Liguilla

 Tras conseguir el pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano, Paul Aguilar, jugador del América dejó en claro que los partidos ante Puebla y Cruz Azul serán tomados con total seriedad, pues la intención es terminar entre los cuatro mejores del torneo y de esa forma tener una ventaja.   “Faltan dos fechas, nosotros estamos pensando en esos dos juegos, ganar los seis puntos y quedar entre los primeros cuatro. Tuvimos muchas bajas y nunca se mencionó que estábamos incompletos así que es una falta de respeto decir que el sábado Santos jugó con un equipo de suplentes”, explicó.   "Faltan dos fechas, nosotros estamos pensando en esos dos juegos, ganar los seis puntos y quedar entre los primeros cuatro" Aguilar destacó que los seis puntos que restan en la fase regular del Clausura 2012 servirán para corregir los errores que han cometido y tratar de apuntalar lo hecho hasta el momento, con la intención de llegar de la mejor forma a la Liguilla.   “Uno de nuestros principales objetivos era calificar, se consigue. Traíamos ese torneo arrastrando porque no fue bueno y hoy por hoy estamos tratando de agarrar ese volumen de juego que nos permita entrar a la Liguilla de mejor manera”, dijo.   Por último, Aguilar se dijo contento con la respuesta que tuvo la afición en el cotejo ante Santos, pues luego de llevarse el Clásico Nacional ante Chivas, pudieron reafirmar el buen paso con una victoria en casa.   “Es importante darle ese gusto a la afición, poder darle esa alegría, veníamos de ganar el Clásico pero había que sacar uno aquí para darle ese gusto a la afición”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×