Queremos volver a Japón: Jesús Zavala

Para Rayados, la Final de CONCACAF frente a Santos es con tintes de revancha grupal, quien gane va al Mundial de Clubes, certamen donde los albiazules anhelan volver y enfrentar su revancha tras...
Para Rayados, la Final de CONCACAF frente a Santos es con tintes de revancha grupal, quien gane va al Mundial de Clubes, certamen donde los albiazules anhelan volver y enfrentar su revancha tras ser eliminados en el primer partido en el 2011.
 Para Rayados, la Final de CONCACAF frente a Santos es con tintes de revancha grupal, quien gane va al Mundial de Clubes, certamen donde los albiazules anhelan volver y enfrentar su revancha tras ser eliminados en el primer partido en el 2011.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El deseo albiazul es regresar en Diciembre al Mundial de Clubes

Para Rayados, la Final de CONCACAF frente a Santos es con tintes de revancha grupal, quien gane va al Mundial de Clubes, certamen donde los albiazules anhelan volver y enfrentar su revancha tras ser eliminados en el primer partido en el 2011.

Han pasado más de cuatro meses pero en el interior albiazul aún está en la mente aquel cotejo que perdieron 4-3 en serie de penales ante el cuadro nipón, el Kashiwa Reysol, ahí se gestó su eliminación de forma prematura.

Jesús Zavala recuerda con desanimo esta situación, pero apuntó en que el reto es volver a territorio oriental este mismo año y dar una mejor cara por el balompié nacional.

“Hoy es una Final a muerte, el equipo tiene que morirse en la raya a tratar de ganar, queremos ir a un Mundial de Clubes.

"Tenemos esa revancha, no nos fue como hubiéramos querido en el Mundial pasado, tenemos esa espinita, queremos volver a Japón"

“Tenemos esa revancha, no nos fue como hubiéramos querido en el Mundial pasado, tenemos esa espinita, queremos volver a Japón”, expresó La Flecha.

Pero antes de pensar en regresar a Japón, sede del certamen internacional, Monterrey enfrente tendrá que sobrepasar a Santos, rival que Zavala cataloga como club de primer nivel.

“Santos tienen buenos jugadores en todas sus líneas por eso está en los primeros lugares, tenemos que preocuparnos por nosotros y hacer bien las cosas.

“Van a salir con todo a ganar, debemos de hacer lo de nosotros, tratar de manejar el partido, hacerlo bien, sabemos que es un rival complicado y que tenemos que salir a ganar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×