Tenemos las mismas posibilidades que cualquiera: 'Chema' Cárdenas

Con la mira puesta en la Fiesta Grande del futbol mexicano, José María Cárdenas dejó en claro que América está a la par de cualquier otro equipo calificado y que por ende cuenta con el potencial...
Con la mira puesta en la Fiesta Grande del futbol mexicano, José María Cárdenas dejó en claro que América está a la par de cualquier otro equipo calificado y que por ende cuenta con el potencial suficiente para aspirar al título del Clausura 2012.
 Con la mira puesta en la Fiesta Grande del futbol mexicano, José María Cárdenas dejó en claro que América está a la par de cualquier otro equipo calificado y que por ende cuenta con el potencial suficiente para aspirar al título del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para el zurdo, estar calificados con anticipación dará un “respiro” al equipo
  • Ahora la Liguilla es lo más importante, pues el torneo regular queda atrás

 Con la mira puesta en la Fiesta Grande del futbol mexicano, José María Cárdenas dejó en claro que América está a la par de cualquier otro equipo calificado y que por ende cuenta con el potencial suficiente para aspirar al título del Clausura 2012.   Con el triunfo ante Santos del pasado fin de semana, América se sacudió las dudas que tenían de no poderle ganar a los equipos que se encuentran en la cima del torneo, situación que para los jugadores azulcremas deja en claro que las Águilas están para pelear con cualquiera y que en la Liguilla es un torneo completamente distinto.   “Viene lo más importante, ya se calificó y creo que debemos tener un cierre bueno de torneo y tenemos las mismas posibilidades que cualquiera de ser Campeones.   "Ya se calificó y creo que debemos tener un cierre bueno de torneo y tenemos las mismas posibilidades que cualquiera de ser Campeones" “Estamos para pelear el campeonato. El primer objetivo, que era calificar, está cumplido. Creo que tenemos las mismas posibilidades que los demás que entren a la Liguilla de ser campeón”, explicó el lateral volante.   Cárdenas resaltó que hace mucho tiempo que América no tenía la tranquilidad que ganó tras el partido ante Santos, pues a dos fechas de que termine el torneo regular, las Águilas tienen su boleto a la Fiesta Grande y puede enfocarse en prepararla de la mejor manera, corregir errores y apuntar a terminar lo más alto posible.   “Estamos contentos por estar calificados dos fechas antes, hace mucho que América no lo conseguía, nos deja respirar un poco y trataremos de tener un buen cierre de torneo para afrontar de la mejor manera la Liguilla y hay que trabajar sobre esto.   “El estar calificados dos fechas antes es importante para todos, matemáticamente no lo estábamos y el resultado del sábado es fundamental para lo que quiere el equipo y seguiremos trabajando para lo que viene”, relató el ex jugador de Santos, Pachuca y Atlante.   Respecto al americanismo, “Chema” dijo que las Águilas están cerca de rescatarlo, pues los resultados y la respuesta de la afición indican que van por buen camino para retomarlo de cara a la fase final del campeonato.   “Estamos en esa búsqueda (del americanismo), el equipo está dando la cara, estamos sacando resultados; así que estamos muy contentos con la afición y con el equipo para seguir sumando”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×