Zamogilny no se siente parte de la salvación de Atlas

El jugador de Atlas, quien hace unos meses todavía vestía los colores de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, el fin de semana vivió momentos complicados, por una parte se sintió contento por la...
El jugador de Atlas, quien hace unos meses todavía vestía los colores de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, el fin de semana vivió momentos complicados, por una parte se sintió contento por la salvación del Zorro, aunque reconoció no sentirse parte.
 El jugador de Atlas, quien hace unos meses todavía vestía los colores de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, el fin de semana vivió momentos complicados, por una parte se sintió contento por la salvación del Zorro, aunque reconoció no sentirse parte.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció que le dolió el descenso de Estudiantes Tecos

El jugador de Atlas, quien hace unos meses todavía vestía los colores de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, el fin de semana vivió momentos complicados, por una parte se sintió contento por la salvación del Zorro, aunque reconoció no sentirse parte del grupo que lo consiguió y por otra triste, ya que descendió el equipo donde tiene varios amigos. "No me siento en las mejores condiciones anímicas, por los pocos minutos que he tenido no me sentí realmente parte de esta salvación, porque prácticamente siento que no pude aportar mucho dentro de la cancha, sólo en el vestuario sabes si uno aportó o no, o el grupo sabrá si he aportado o no, en el vestidor, en lo que es extra cancha.

“Dentro de la cancha no me sentí útil, la verdad que no fue un buen semestre, esperemos que se pueda remontar, todavía quedan dos partidos, espero tener un poco de actividad y sino seguir luchando, a mí nadie me regaló nada y así seguirá siendo mi vida", expresó el mediocampista.

"No me siento en las mejores condiciones anímicas, por los pocos minutos que he tenido no me sentí realmente parte de esta salvación"

Después de pasados los partidos correspondientes de ambas escuadras, Zamogilny se comunicó con gente de Tecos para alentarlos a que levanten la cara y salgan adelante de este duro golpe en sus carreras como profesionales. “No puedo negar la satisfacción de habernos quedado en Primera División, fue un torneo muy complicado a nivel grupal, yo pertenezco a este club (Atlas) y lógicamente tengo la satisfacción de compartir la salvación, pero no puedo dejar de ocultar que sí me duele que Estudiantes se vaya, me duele bastante por el club, ya que yo jugué tres años y medio ahí, por amigos que tengo en la institución, por la Directiva, la familia Leaño", dijo el “Ruso”. Sobre su futuro en Atlas, a dos jornadas para que culmine el torneo, Zamogilny no sabe al  final lo que pasará con él. "Yo siempre respeto mucho las decisiones (del técnico), me ha tocado ir a jugar a la Sub-20, lo he hecho con mucho profesionalismo, es una situación que para mí es difícil, yo sé que tengo que seguir luchando para seguir activo, seguir jugando, y si en este club no se dan las cosas para tener más minutos, buscar otra alternativa donde podamos salir beneficiados todos y yo pueda sentirme cómodo jugando en otro lugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×