Agradece 'Poeta' la oportunidad en Atlante

Sin jugar en Primera División desde septiembre del 2007, el portero Antonio Pérez agradeció la oportunidad para desempolvarse.
 Sin jugar en Primera División desde septiembre del 2007, el portero Antonio Pérez agradeció la oportunidad para desempolvarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero del Atlante sustituyó a Armando Navarrete por decisión técnica

Sin jugar en Primera División desde septiembre del 2007, el portero Antonio Pérez agradeció la oportunidad para desempolvarse. El guardameta apareció como titular en el partido del Atlante el sábado pasado frente a Pumas, cuando cayeron 2-1 y la derrota derivó en el cese del DT Mario García. “Estoy muy agradecido con la Directiva, con toda la gente aquí en Atlante y ser paciente ha sido la clave, ahora lo que toca es responder en la cancha a esta oportunidad”, expresó el "Poeta" esta tarde. “Quizás no se da en las mejores circunstancias, por la pérdida de nuestro entrenador, pero no niego que estoy contento en lo personal; toda mi familia está feliz”. Pérez lamentó que apenas en su primer partido en cinco años vio el despido del DT, a quien conoce desde hace varios. “Es una desgracia, yo lo conozco desde que llegué a esta institución y no sólo aquí en Primera División, sino también en Liga de Ascenso y siempre me brindó su confianza y es un buen tipo”, aseguró. “Lamentablemente así es esto, él lo sabía y él sabe que esto tiene que continuar, no se acaba todo, es muy joven y estoy seguro que le van a venir mejores cosas en la vida”. El conjunto azulgrana visitará este viernes al Morelia, uno de los punteros en la campaña pero ante el cual los Potros no se amedrentan por los buenos resultados que han obtenido fuera de Cancún. “Tenemos una buena prueba de visitantes, donde hemos estado jugando mejor, desgraciadamente para la gente aquí en Cancún no nos ha visto ganar en este torneo, entonces con esa confianza es con la que vamos, con la idea de cerrar bien y dignamente el torneo”, agregó. También recordó que el equipo debe evitar los goles tempraneros, pues en la mayoría de las 8 derrotas de la campaña han sufrido un tanto en contra antes de que se cumplan los 20 minutos. “Todo el torneo nos ha pasado esto, hay que revertirlo, no es tarde, pero sí complica que empezando el partido siempre te veas abajo”, aceptó. “Con un gol en contra tan temprano se nos complica, el equipo se maneja diferente, así que tenemos que asimilar eso, que ya no nos vuelva a pasar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×