Ausencia de Oribe sí pesa: Hérculez Gómez

La posible ausencia de Oribe Peralta en el planteamiento de Santos por lesión para el juego de Ida frente a Monterrey, a consideración de Hérculez Gómez sí pesará debido a su gran calidad.
 La posible ausencia de Oribe Peralta en el planteamiento de Santos por lesión para el juego de Ida frente a Monterrey, a consideración de Hérculez Gómez sí pesará debido a su gran calidad.  (Foto: Notimex)
San Pedro, Nuevo León -
  • En caso de que no llegue a jugar Oribe,  Hérculez dijo que su ausencia  si podría mermar a la ofensiva lagunera

La posible ausencia de Oribe Peralta en el planteamiento de Santos por lesión para el juego de Ida frente a Monterrey, a consideración de Hérculez Gómez sí pesará debido a su gran calidad. El futbolista estadounidense explica que en el cuadro de la Laguna se ha demostrado que quien alinea siempre se brinda al máximo en el terreno de juego y así han logrado poder salir avantes. “Oribe (Peralta) es un gran jugador, obviamente su ausencia si va ser algo que nos va pesar. "Oribe (Peralta) es un gran jugador, obviamente su ausencia si va ser algo que nos va pesar" “Creo que este equipo ha demostrado que juegue quien juegue entra y lo hace bien, es lo bueno de nuestro cuadro, hay muchas opciones y la idea es que sume el grupo”, comentó Hérculez. APUESTA POR LA INTELIGENCIA Si bien Santos buscará a como dé lugar un gol mañana frente a Rayados, tanto que le permita jugar con el tanto de visitante, el delantero lagunero menciona que no deben descuidarse atrás ya que cualquier descuido y Rayados no perdona. “La idea (es anotar un gol) venimos hacer un juego inteligente, queremos salir de aquí dando todo pero también tenemos que ser muy inteligentes. “A Monterrey si le das un poco te puede causar daño, así que estamos muy conscientes de eso”, concluyó Hérculez Gómez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×