Descendimos por no hacer bien las cosas: 'Pony' Ruiz

Sus 18 años de carrera en el futbol mexicano y el haber vivido dos descensos le dan todo el crédito al volante de Estudiante Tecos, Rodrigo Ruiz, para hablar de la reciente perdida de la Máxima...
Sus 18 años de carrera en el futbol mexicano y el haber vivido dos descensos le dan todo el crédito al volante de Estudiante Tecos, Rodrigo Ruiz, para hablar de la reciente perdida de la Máxima Categoría.
 Sus 18 años de carrera en el futbol mexicano y el haber vivido dos descensos le dan todo el crédito al volante de Estudiante Tecos, Rodrigo Ruiz, para hablar de la reciente perdida de la Máxima Categoría.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Ruiz está abierto a seguir con Estudiantes en la Liga de Ascenso si la Directiva se lo propone

Sus 18 años de carrera en el futbol mexicano y el haber vivido dos descensos le dan todo el crédito al volante de Estudiante Tecos, Rodrigo Ruiz, para hablar de la reciente perdida de la Máxima Categoría y que realmente están hundidos en la Liga de Ascenso por errores que cometieron como futbolistas. “Por supuesto que dentro de las cosas negativas y tristes, es algo complicado pero lo tomó con equilibrio, si nos tocó descender fue porque realmente no hicimos las cosas bien y así cómo en una ocasión me tocó estar de la otra cara de la moneda, fue porque las cosas se realizaron bien y listo, todo es consecuencia de algo”. Ruiz sabe que los últimos dos duelos que tienen como profesionales tiene que salir a ganar a pesar de que ya no pelean nada en el campeonato, por lo que saldrán con todo en la cancha frente a Cruz Azul y no serán presa fácil para que ellos clasifiquen. “Jugar con mucho orgullo, y profesionalismo, quizás algunos dirán ahora quieren ganar y bueno, todo el torneo quisimos ganar y estuvimos en la búsqueda de eso, ahora más que nunca mostrar esas ganas de poder ganar y no ser el escalón de nadie, en este caso Cruz Azul está peleando por clasificar y haremos lo necesario como para ganar y no hacerles el trabajo fácil al rival”. "Por supuesto que dentro de las cosas negativas y tristes, es algo complicado pero lo tomó con equilibrio, si nos tocó descender fue porque realmente no hicimos las cosas bien" El mediocampista estudiantil aún no sabe si realmente está temporada se retira del futbol ya que está esperando el ofrecimiento de la Directiva para quedarse en el proyecto de regresar al equipo a Primera División y él está abierto a la posibilidad de continuar un tiempo más en una categoría inferior. “Mi contrato si termina. No sé realmente cual sea la idea que tenga la Directiva, Cuerpo Técnico, no sé quien vaya a seguir pero yo estoy abierto a la posibilidad que quieran y manden, no tengo problema y no rehuyó la posibilidad de poder quedarme, nada más sería una bonita posibilidad, armar un grupo que quiera competir, sabiendo que la Liga de Ascenso, tampoco es fácil y lo tenemos claro, en la medida que armas un equipo para competir son las mismas para todos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×