Enrique Palos compara a Tigres con el Barcelona

Para defenderse de los comentarios que demeritan a los felinos, el portero Enrique Palos comparó a Tigres con el Barcelona, señalando algunas similitudes en la forma de conseguir los triunfos.
 Para defenderse de los comentarios que demeritan a los felinos, el portero Enrique Palos comparó a Tigres con el Barcelona, señalando algunas similitudes en la forma de conseguir los triunfos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Los felinos son Superlíderes y actuales campeones

Pese a la victoria ante Chivas, los jugadores de Tigres y su técnico Ricardo Ferretti han sentido las críticas de los medios de comunicación por la forma en que han jugado los últimos dos encuentros, el Clásico Regio que perdieron y el más reciente ante Guadalajara.   Para defenderse de los comentarios que demeritan a los felinos, el portero Enrique Palos comparó a Tigres con el Barcelona, señalando algunas similitudes en la forma de conseguir los triunfos.   "Por dos partidos no vamos a echar a perder 60 o 50, el porcentaje de partidos malos es bajo a comparación de partidos buenos que hemos tenido, tampoco somos máquinas y vamos a jugar bien siempre, el Barcelona también ha perdido.   "El porcentaje de partidos malos es bajo a comparación de partidos buenos, tampoco somos máquinas y vamos a jugar bien siempre, el Barcelona también ha perdido." "En la Liga Española, (Barcelona) ha ganado por un gol, ha ganado porque le han expulsado al rival jugadores, porque les han marcado penales, es futbol, se pone en juego la victoria, empate o derrota", comentó Palos.   Los universitarios son el actual Campeón del Futbol Mexicano y Superlíder del Clausura 2012 con 31 puntos, calificaron desde hace par de encuentros cuando sumaron 28 unidades.   Es así que el guardameta simplemente dice que hay que ver la Tabla General, puesto que ahí se manifiesta lo hecho por el equipo.   Sin embargo, Palos reconoció que sí han fallado en algunos detalles en los últimos encuentros, en el que han perdido la posesión del balón, lo cual solían tener controlado.   "El trabajo ahí está, se ve reflejado en la Tabla, estamos calificados, somos Superlíderes, ha sido en base al trabajo, no debemos relajarnos, ser conscientes en los puntos que tenemos que mejorar para entrar bien a la Liguilla.   "Lo que se puede achacar es el rendimiento, en estos dos partidos dejamos de hacer cosas que nos ha faltado, no podemos echar a perder 60 partidos atrás, tenemos que retomar lo que veníamos haciendo. Sí nos prende el foco de alerta para que pongamos atención a lo que estamos fallando", dijo.   Por lo pronto, el reto de Tigres es ganar los seis puntos que le restan al torneo, ya que desean asegurar la cima para que en dado caso de llegar a la Final, la Vuelta sea en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×