Lillingston asegura que Estudiantes no será el escalón de Cruz Azul

Aunque Estudiantes Tecos ya no se juega nada contra Cruz Azul al estar descendido, el atacante de la UAG, Eduardo Lillingston aseguró que frente a la Máquina se jugarán la dignidad como...
 Aunque Estudiantes Tecos ya no se juega nada contra Cruz Azul al estar descendido, el atacante de la UAG, Eduardo Lillingston aseguró que frente a la Máquina se jugarán la dignidad como profesionales y no quieren ser el escalón de los cementeros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Lillingston desea continuar en la Liga de Ascenso para regresar a Primera División

Aunque Estudiantes Tecos ya no se juega nada contra Cruz Azul al estar descendido, el atacante de la UAG, Eduardo Lillingston aseguró que frente a la Máquina se jugarán la dignidad como profesionales y no quiere ser el escalón de los cementeros para que clasifiquen a la Liguilla. “Tal vez pareciera que no nos jugamos nada contra Cruz Azul, pero nos jugamos el orgullo de dar la cara y no ser escalón de nadie, hacer nuestro mayor esfuerzo, ya está por demás hablar, no rescatamos nada, pero ahora levantamos el ánimo con el ímpetu de siempre”, manifestó el ariete. Lillingston quiere quedarse con la Autónoma en la Liga de Ascenso ya que tiene como reto regresarlos a Primera División, y se siente totalmente responsable de que ahora el equipo se encuentre en una categoría inferior. "Tal vez pareciera que no nos jugamos nada contra Cruz Azul, pero nos jugamos el orgullo de dar la cara y no ser escalón de nadie" “A mí sí (me gustaría quedarme con Estudiantes para regresar), yo fui participe de esta responsabilidad y causa del descenso, y sí así fuera estoy dispuesto aportar lo mío para hacer de todo para regresar de nueva cuenta al equipo”, comentó. El atacante universitario ya ha estado en la división de ascenso y asegura que también se puede sobresalir como futbolista en esa Liga. “Ya la viví (división de ascenso), en cualquiera de las dos se puede triunfar, simplemente que acá hay más cámaras es la diferencia, y tal vez, vi mucho nivel en los equipos jóvenes que quieren sobresalir, lo principal sería terminar dignamente el torneo y ver que sigue”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×