Mantendrán Gallos la base del equipo

A pesar del pésimo Clausura 2012, el Querétaro no sufrirá grandes transformaciones para la próxima campaña, aseguró el Presidente del club, Ulises Zurita.
 A pesar del pésimo Clausura 2012, el Querétaro no sufrirá grandes transformaciones para la próxima campaña, aseguró el Presidente del club, Ulises Zurita.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva del Querétaro es consciente que el plantel requiere un goleador

A pesar del pésimo Clausura 2012, el Querétaro no sufrirá grandes transformaciones para la próxima campaña, aseguró el Presidente del club, Ulises Zurita. Los Gallos Blancos se ubican en el sótano de la Tabla General con sólo 10 puntos en 15 Jornadas y partidos por disputar ante Toluca y Estudiantes. “La idea es mantener una base sólida del equipo que tenemos y darle continuidad aunque no sean jugadores propiedad del equipo. Un caso es Christian Pérez, del Club Guadalajara, hemos iniciado las pláticas para que el jugador permanezca, él entre otros. La idea es dar una continuidad, no queremos estar cambiando de jugadores cada torneo”, manifestó Zurita. “Estamos ocupados en armar un equipo importante y que esté peleando no por descender solamente”. El directivo explicó que mantiene reuniones frecuentes con el Cuerpo Técnico para analizar el futuro, sin embargo, todavía no se toca el tema de los refuerzos, aunque podría darse el regreso del uruguayo Carlos Bueno, quien fue cedido por un par de torneos al San Lorenzo de la Liga argentina. “Tenemos que hacer un análisis profundo con el Profesor Comizzo, pero lo que nos queda claro es que debemos traer gente que haga gol, los que están haciendo los goles se quedarán pero tenemos que reforzar esa línea”, agregó. “Habrá otras líneas donde no podamos tener continuidad pero debemos de traer otro jugador de igual capacidad o mejor”. Zurita mencionó que los propietarios del club le han aconsejado armar el mejor plantel que la institución ha tenido en su historia. En tanto, el zaguero Raúl Rico dijo que este sábado buscarán despedir a su afición en el semestre con un triunfo. “Aunque ya no estamos peleando nada, representa mucho este partido de cara al tema del cociente, estamos con nuestra gente y es el último partido aquí en casa, queremos cerrar de la mejor manera”, dijo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×