Me traería a Messi como refuerzo: 'Pikolín'

De forma irónica para salir al paso de lo acontecido con Pumas en el torneo regular, Marco Antonio Palacios señaló que Lionel Messi, jugador del Barcelona de España, es la solución para que los...
De forma irónica para salir al paso de lo acontecido con Pumas en el torneo regular, Marco Antonio Palacios señaló que Lionel Messi, jugador del Barcelona de España, es la solución para que los universitarios retomen el buen camino.
 De forma irónica para salir al paso de lo acontecido con Pumas en el torneo regular, Marco Antonio Palacios señaló que Lionel Messi, jugador del Barcelona de España, es la solución para que los universitarios retomen el buen camino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero indicó que todos en Pumas tienen algún grado de culpa

De forma irónica para salir al paso de lo acontecido con Pumas en el torneo regular, Marco Antonio Palacios señaló que Lionel Messi, jugador del Barcelona de España, es la solución para que los universitarios retomen el buen camino en el próximo torneo.   "Me traería a (Lionel) Messi, para ver si nos alcanza, ya con él creo que quedaríamos campeones porque yo con un refuerzo como él, estoy contento", aseguró el zaguero auriazul.   "Pikolín" aceptó el fracaso que Pumas tuvo en el presente torneo al estar muy lejos de la calificación y acumular su segundo torneo sin entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Sin embargo, el defensa central apuntó que todos en la institución tienen su grado de responsabilidad, pero refirió que a pesar de todo son un equipo.   "Todos tenemos un grado de culpa, los jugadores y los directivos. Creo que todos tienen su responsabilidad, ustedes dirán cuánta ellos, cuánta nosotros." "Todos tenemos un grado de culpa, los jugadores y los directivos. Creo que todos tienen su responsabilidad, ustedes dirán cuánta ellos, cuánta nosotros. En cuanto a ellos, creo que nadie jala por su lado, somos un equipo y lo conforman también la Directiva, entonces creo que no hicimos un buen trabajo todos", comentó.   Finalmente, Palacios calificó como “chismes” el supuesto listado de refuerzos que Guillermo Vázquez Herrera solicitó a la Directiva universitaria para el presente torneo, situación que no le fue cumplida y que habría decantado en la mala campaña que han tenido en el primer semestre del 2012.   "Esos chismes de que si dije, que si pedí, que no sé qué no me interesan; asumo la responsabilidad de lo que me toca jugar, fuera de eso no soy nadie para opinar", concluyó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×