Monarcas entrará con todo a la Liguilla: Tomás Boy

Apelando a la recuperación de hombres como Miguel Sabah, Ángel Sepúlveda y Mauricio Martín Romero; el estratega de Monarcas Morelia, Tomás Boy, apuntó que su escuadra llegará bien afinada a la...
 Apelando a la recuperación de hombres como Miguel Sabah, Ángel Sepúlveda y Mauricio Martín Romero; el estratega de Monarcas Morelia, Tomás Boy, apuntó que su escuadra llegará bien afinada a la Fiesta Grande del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel purépecha destacó la peligrosidad de Atlante
  • Destacó el repunte que ha tenido Monarcas en el torneo local

Apelando a la recuperación de hombres como Miguel Sabah, Ángel Sepúlveda y Mauricio Martín Romero; el estratega de Monarcas Morelia, Tomás Boy, apuntó que su escuadra llegará bien afinada a la Fiesta Grande del Clausura 2012 y con posibilidades de alzarse con el triunfo.   Boy recordó que el objetivo es quedar entre los mejores cuatro del torneo regular por la ventaja que significa en los Cuartos de Final al recibir el partido definitivo y avanzar de ronda con el empate en el marcador global.   "El equipo va a entrar con todo a la Liguilla porque la motivación es grande, la competencia es grande y esperemos que el equipo esté completo para llegar al máximo.   "Nuestra misión es quedar entre los cuatro primeros. Durante algún tiempo estuvimos como líderes generales, estoy contento con el trabajo defensivo que el equipo ha hecho en los últimos partidos. Los primeros lugares son importantes porque recibes en casa, tienes mucha ventaja, y con sólo empatar ganas", apuntó.   "El equipo va a entrar con todo a la Liguilla porque la motivación es grande, la competencia es grande y esperemos que el equipo esté completo para llegar al máximo" El estratega michoacano aceptó que su escuadra tuvo un pequeño bajón a lo largo del semestre que le costó la eliminación en la Concachampions, aunque sus pupilos han sabido reaccionar, calificar a la Liguilla y meterse a los primeros puestos del torneo.   “Nosotros hemos tenido un pequeño bajón en resultados y lo hemos podido revertir. Algunos equipos lo van a tener más adelante, entrando a la Liguilla porque no se puede sostener un ritmo tan fuerte, pero el grupo está motivado y contento.   "El partido que ganamos el otro día, lo hemos ganado ante circunstancias difíciles, pero sobre todo tenemos que apuntalar a nuestro equipo para que no tenga estos problemas de aprovechar las oportunidades que se presentan", explicó Boy.   Respecto al partido ante Atlante, Boy refirió que pese a no tener posibilidades de acceder a la Fiesta Grande será complicado por su intención de revertir la situación que vive con el nuevo técnico.   “Cada equipo tiene sus propias dificultades, algunos pelean el descenso, otros quieren revertir una situación equivocada, otros quieren mantenerse en buen nivel; esas son las características de nuestra liga y vemos al Atlante como un rival importante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×