Si ganamos a Xolos, cubrimos algo del mal torneo: Daniel Alcántar

Sabedores de que el torneo para San Luis ha terminado, Daniel Alcántar, defensa del cuadro potosino señaló que buscarán ganar las seis unidades que restan en el campeonato con la intención de...
 Sabedores de que el torneo para San Luis ha terminado, Daniel Alcántar, defensa del cuadro potosino señaló que buscarán ganar las seis unidades que restan en el campeonato con la intención de 'tapar' en algo el mal torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero calificó como "duro" a los Xolos de Tijuana
  • Aceptó que la presión va saliendo poco a poco al estar eliminados

Sabedores de que el torneo para San Luis ha terminado, Daniel Alcántar, defensa del cuadro potosino señaló que buscarán ganar las seis unidades que restan en el campeonato con la intención de "tapar" en algo el mal torneo que han hecho hasta el momento. "La verdad nuestra misión es ganar. Tenemos que salvar estos seis puntos que quedan para el siguiente torneo, no estar muy metidos en lo que es el porcentaje y estar mejor posicionados en la Tabla el año que viene. Creo que si ganamos el sábado, se rescata algo del mal torneo que tuvimos", indicó. Sobre el rival que tendrán en la penúltima jornada del Clausura 2012, Alcántar señaló que será muy complicado por la pelea que tienen en busca del boleto a la Liguilla, aunque la dignidad del equipo de Sergio Bueno estará por encima de todo. "La verdad nuestra misión es ganar. Tenemos que salvar estos seis puntos que quedan para el siguiente torneo" "(Xolos) Es un rival duro, va a ser un rival muy difícil y vamos a enfrentarlo e intentar cerrar bien el torneo. Dignamente nosotros, vamos a tratar de cerrar aquí en casa ganando, que es lo que quiere Sergio (Bueno) y todo el equipo y Directiva", dijo el ex atlantista. Alcántar aceptó que la eliminación en el torneo ha quitado un poco de presión, aunque la preocupación por la pésima campaña no permite que el equipo se relaje para encarar los últimos cotejos del Clausura 2012. "Te pones un poco más suelto, pero el equipo tiene que tener el compromiso de cerrar bien el torneo. Es lo queremos, cerrar bien el torneo y el equipo se está concentrando en ese aspecto, para empezar el torneo que viene bien en el tema del porcentaje", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×