Urge título: Juan Pablo Rodríguez

Frente a Rayados, el destino a Santos Laguna le pone otra oportunidad de pelear una Final, ahora no es una Liga la que disputan si no la Copa de CONCACAF, certamen internacional que premia al...
 Frente a Rayados, el destino a Santos Laguna le pone otra oportunidad de pelear una Final, ahora no es una Liga la que disputan si no la Copa de CONCACAF, certamen internacional que premia al ganador con un boleto al Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
San Pedro, Nuevo León -
  • Habló de la necesidad imperiosa de ganar el cetro de Concachampions
  • Santos ha perdido tres finales en los últimos dos años

Frente a Rayados, el destino a Santos Laguna le pone otra oportunidad de pelear una Final, ahora no es una Liga la que disputan si no la Copa de CONCACAF, certamen internacional que premia al ganador con un boleto al Mundial de Clubes.   Tras tres batallas por el título perdidas en los últimos dos años en Liga (ante Toluca, Rayados y Tigres), Juan Pablo Rodríguez, a su llegada a Monterey, se sinceró con la prensa al mencionar que la urgencia por arrebatar el cetro a la Pandilla es mayor.   “El equipo está necesitado de ese título que se ha buscado, se ha llegado a Finales, desgraciadamente no hemos dado ese pasito.   “Hoy es una nueva oportunidad, una nueva revancha para nosotros, tenemos la necesidad de ganar”, expresó Rodríguez en forma seria.   "El equipo está necesitado de ese título que se ha buscado, se ha llegado a Finales, desgraciadamente no hemos dado ese pasito" Los primeros 90 minutos de la eliminatoria para el “Chato” son vitales ya que inclusive perdiendo por una ventaja mínima, considera que en Torreón en el juego de Vuelta pueden cambiar el rumbo de la eliminatoria.   “Para nosotros es clave (el primer partido), llevarnos un marcador favorable, sabemos que Monterrey es de mucho cuidado.   “Aún perdiendo por un gol tenemos muchas oportunidades de revertir el marcador, hay que hacer un partido inteligente donde si hay una diferencia mínima sabemos que la podemos remontar en Torreón.   “Hoy tenemos la oportunidad de cerrar en casa, eso no había pasado en las tres Finales perdidas, eso puede ser parte fundamental para levantar la copa”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×