Viaja América a Sumiya

América voló del Nido. Este martes el cuadro dirigido por Miguel Herrera se reunió en las instalaciones del Club para luego partir rumbo al estado de Morelos, en específico a Sumiya, para entrenar...
 América voló del Nido. Este martes el cuadro dirigido por Miguel Herrera se reunió en las instalaciones del Club para luego partir rumbo al estado de Morelos, en específico a Sumiya, para entrenar un par de días de cara al duelo ante la Franja.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores fueron citados a las 9 de la mañana en el club

América voló del Nido. Este martes el cuadro dirigido por Miguel Herrera se reunió en las instalaciones del Club para luego partir rumbo al estado de Morelos, en específico a Sumiya, para entrenar un par de días de cara al duelo ante la Franja del Puebla. Alrededor de las 9 de la mañana fueron llegando uno a uno los elementos del cuadro americanista para alistarse y emprender el viaje a las afueras de la Ciudad de México con la intención de realizar algunas dinámicas de integración de cara a la liguilla del futbol mexicano. Fue cerca de las 10 de la mañana cuando el autobús azulcrema emprendió la partida de Coapa con los integrantes del primer equipo y del Cuerpo Técnico para estar un par de días alejados de los reflectores y pensando en los tres puntos ante Puebla que podrían darles la posibilidad de escalar posiciones en la Tabla General. A su llegada los jugadores no quisieron dar declaraciones por la premura del tiempo, ya que estaban citados a temprana hora para emigrar y tener el entrenamiento matutino ya en las instalaciones de Sumiya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×