De Portugal y Francia siguen a dos atlistas

Algunos visores provenientes de Europa andan por tierras mexicanas y se han puesto en contacto con algunos representantes y dos de los elementos a los cuales les están dando seguimiento pertenecen...
Algunos visores provenientes de Europa andan por tierras mexicanas y se han puesto en contacto con algunos representantes y dos de los elementos a los cuales les están dando seguimiento pertenecen al Atlas.
 Algunos visores provenientes de Europa andan por tierras mexicanas y se han puesto en contacto con algunos representantes y dos de los elementos a los cuales les están dando seguimiento pertenecen al Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Visores de Europa están en contacto Promofut, empresa que representa a Néstor Vidrio y Christian Díaz
  • En estos momentos, Néstor juega para Pachuca, pues fue prestado por el club rojinegro

Algunos visores provenientes de Europa andan por tierras mexicanas y se han puesto en contacto con algunos representantes y dos de los elementos a los cuales les están dando seguimiento pertenecen al Atlas.

De Portugal y Francia puede nacer el interés por el defensa Néstor Vidrio y Christian Díaz a quien sus amigos apodan el "Pato".

En el caso de Vidrio, una fuente reveló que el Benfica es uno de los clubes que le está siguiendo los pasos del jugador, quien ahora está prestado al Pachuca.

Mientras que en el caso de Díaz, el Lille Olympique Sporting Club ha observado al jugador atlista, quien ha tenido poca participación con en el Primer Equipo de los Zorros.

Promofut, la empresa que representa a ambos jugadores, ya tiene conocimiento de las visorias que le están haciendo a ambos jugadores y en cualquier momento pueden darle aviso a la Directiva de Atlas de dicha situación.

En el caso del "Pato" Díaz, jugador quien fue debutado por el técnico argentino, Ricardo La Volpe, lo han seguido de manera constante y su estilo de juego les ha agradado.

Para el mes de junio, pueden presentarse novedades para alguno de los dos jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×