Directiva de Tigres le saca vuelta al tema Mancilla

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, decidió no utilizar al delantero chileno, Héctor Mancilla, en el duelo ante Chivas; 'Tuca' ni siquiera quiso llevarlo a la banca, a pesar de que el jugador...
El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, decidió no utilizar al delantero chileno, Héctor Mancilla, en el duelo ante Chivas; 'Tuca' ni siquiera quiso llevarlo a la banca, a pesar de que el jugador ya está recuperado de su lesión.
 El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, decidió no utilizar al delantero chileno, Héctor Mancilla, en el duelo ante Chivas; 'Tuca' ni siquiera quiso llevarlo a la banca, a pesar de que el jugador ya está recuperado de su lesión.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El chileno no ha jugado en ocho de 15 Fechas del Clausura 2012

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, decidió no utilizar al delantero chileno, Héctor Mancilla, en el duelo ante Chivas; “Tuca” ni siquiera quiso llevarlo a la banca, a pesar de que el jugador ya está recuperado de su lesión.   Se han ventilado rumores de que la relación entre Ferretti y Mancilla está rota, pero el timonel no ha querido ahondar en el tema, asegurando que Mancilla no fue tomado en cuenta porque elije sólo a los mejores para el equipo.   El estratega no dio más explicaciones, dijo que sólo se la daría a sus jefes, entre ellos el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, pero éste al ser hoy cuestionado sobre el tema de Mancilla, le sacó la vuelta a la pregunta del porqué el chileno ya no es considerado en el equipo.   “Tenemos muchos jugadores titulares y nada más pueden jugar 11, ¿cómo le hacemos?, ¿jugamos con 14?... que la FIFA nos deje jugar con 14 y nos quitamos de problemas, o a lo mejor ven a otro y piden 15”, dijo “El Inge” quien pidió hablar mejor sobre la junta que hubo en la Federación Mexicana de Futbol.   "Tenemos muchos jugadores titulares y nada más pueden jugar 11, ¿cómo le hacemos?, ¿jugamos con 14?" La novela de Mancilla comenzó cuando en la Jornada 7 del Clausura 2012 ante Atlas, el atacante felino no fue ni a la banca y minutos antes del partido, no existía ningún reporte médico sobre alguna lesión; además, de que un día antes había entrenado de manera normal, incluso luciéndose como arquero en la práctica.   Ferretti se molestó porque la prensa insinuó que no existía una lesión, y sí un conflicto entre el técnico y jugador; fue hasta el lunes por la tarde que se informó que Mancilla presentaba problemas en el muslo, después se dijo que lumbalgia; reapareció en la Fecha 11 ante Xolos participando en el medio tiempo, pero de nuevo no estuvo a disposición.   “Mancigol” presentó una distensión muscular grado II en el aductor derecho, para el cual se esperaba una recuperación de tres a cuatro semanas; previo al partido con Chivas, “Tuca” aseveró que el chileno volvería a la cancha, pero no fue así, ni con los suplentes salió a pesar de ya estar libre de lesiones.    “EL INGE” HABLÓ DE LA JUNTA EN FMF   Rodríguez quería enfocarse al tema de la nueva Liga, y comentó que se sigue trabajando en ello, en la que el campeonato será patrocinado por una empresa, pero aclarando que cada equipo seguirá con lo suyo; así también, mencionó que se busca regresar el torneo de Copa.   “El torneo de Copa, con la intención de que si hay equipos ocupados en Libertadores y Concachampions, los que no estén ocupados estén en el de Copa y los jugadores tengan más ocupaciones…en cuanto a patrocinios, la Liga sí va a ser patrocinada, pero cada equipo tendrá sus patrocinios”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×