El 'Turco' Mohamed aspira cerrar el Clausura con 30 puntos

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana disputan el cierre de torneo en busca de cumplir un doble objetivo, por un lado buscan clasificar a la Liguilla del Clausura 2012 de la Primera División del...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana disputan el cierre de torneo en busca de cumplir un doble objetivo, por un lado buscan clasificar a la Liguilla del Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano y a la par quieren sumar puntos.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana disputan el cierre de torneo en busca de cumplir un doble objetivo, por un lado buscan clasificar a la Liguilla del Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano y a la par quieren sumar puntos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Quiere ganarle a San Luis y a Pumas
  • Santiago y Augusto siguen en la lista de lesionados
  • El equipo viajará mañana por la mañana

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana disputan el cierre de torneo en busca de cumplir un doble objetivo, por un lado buscan clasificar a la Liguilla del Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano y a la par quieren sumar la mayor cantidad de puntos para iniciar sin presiones la temporada siguiente. Pese a que el equipo no ha podido asegurar su boleto para la Fiesta Grande, Antonio Mohamed, Director Técnico del plantel, no se desespera y destacó que lo más transcendental es clasificar, comentó que le gustaría culminar dentro de los cinco primeros lugares, sin embargo, reiteró que lo importante es disputar la liguilla. “El tema es estar dentro, sería una fiesta para toda la gente ver en la Liguilla a equipo en su primer año en Primera División. Nosotros queremos entrar sin importar el lugar, el tema es entrar”, mencionó el “Turco”. El timonel aspira cerrar con un total de 30 puntos, “esperamos ganar los dos partidos y eso depende de lo que hagamos o dejemos de hacer en cada partido. Si le ganamos a San Luis seguirá dependiendo de nosotros la clasificación”. Consciente de los errores que han tenido en sus últimos dos partidos de visita (Tuzos del Pachuca y Jaguares de Chiapas), el técnico no sólo espera derrotar al San Luis, sino que espera un buen funcionamiento de Xolos. “Espero que podamos jugar más adelante, ser más ofensivos y que el partido sea a favor nuestro; de visita siempre esperamos un partido muy complicado, pero tenemos que buscar los tres puntos para poder clasificar. El partido pasado no lo hicimos bien, sin embargo, rescatamos un punto con un rival directo; el encuentro del sábado será muy complicado, pues nos enfrentaremos a un rival que no ha hecho una buena temporada, pero que querrá cerrar bien en casa”, expuso. Cuando el “Turco” tomó las riendas del conjunto fronterizo, los Xolos se ubicaban en el último sitio de la Tabla de Cociente y por ende como el candidato a descender, no obstante, el técnico pudo revolucionar al plantel y convertirlo en un rival digno y temido. El técnico sueña, pero también es realista y aunque le ilusiona la posibilidad de verse campeón, es partidario de la filosofía de un objetivo a la vez. El Club Tijuana cerró su preparación en la frontera y será la mañana de este jueves cuando emprenda el viaje a San Luis. Finalmente comentó que aún no se han recuperado Juan Pablo Santiago y Leandro Augusto, sin embargo, espera que el mediocampista pueda ver acción en el partido frente a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×