En Chivas me quedaron a deber dinero: Claudio Suárez

Uno de los jugadores más emblemáticos de Chivas en los últimos años alzó la voz ante la crisis que vive el Rebaño Sagrado. Claudio Suárez, quien fuera Campeón con Chivas, reveló que la Directiva...
Uno de los jugadores más emblemáticos de Chivas en los últimos años alzó la voz ante la crisis que vive el Rebaño Sagrado. Claudio Suárez, quien fuera Campeón con Chivas, reveló que la Directiva tapatía le quedó a deber dinero.
 Uno de los jugadores más emblemáticos de Chivas en los últimos años alzó la voz ante la crisis que vive el Rebaño Sagrado. Claudio Suárez, quien fuera Campeón con Chivas, reveló que la Directiva tapatía le quedó a deber dinero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Emperador” señaló que Jorge Vergara es el principal responsable
  • Indicó que el peor error fue la destitución de José Luis Real como DT

Uno de los jugadores más emblemáticos de Chivas en los últimos años alzó la voz ante la crisis que vive el Rebaño Sagrado. Claudio Suárez, quien fuera Campeón con Chivas, reveló que la Directiva tapatía le quedó a deber dinero y señaló el incumplimiento de contratos como uno de los errores en la gestión de Jorge Vergara.

El "Emperador" apuntó al dueño del cuadro rojiblanco como el responsable número uno del pésimo paso que vive el Guadalajara, por lo que solicitó que inviertan en el equipo y retomen el lugar como el equipo más importante del futbol mexicano.

"Están pagando las consecuencias, el equipo se ve sin rumbo, todos desesperados. Creo que tiene que hacer una buena inversión para poder poner a Chivas en los primeros lugares"

"Es muy preocupante, son las decisiones del dueño, aparte hay problemas de que no cumplen contratos lo que genera molestia de jugadores y técnicos. (No regresaría a Chivas) Primero que me cumplan mi contrato, me quedaron a deber dinero y las cosas están mal las cosas ahí con Chivas".

"Están pagando las consecuencias, el equipo se ve sin rumbo, todos desesperados. Creo que tiene que hacer una buena inversión para poder poner a Chivas en los primeros lugares como se merece el equipo más importante de México y no estar pasando está situación”, señaló para el programa radiofónico Jugando con Fire.

Suárez apuntó que el error más grave y que decantó en la actual crisis fue el cese de José Luis el “Güero” Real como estratega del Rebaño a medio torneo y justo cuando estaban en los primeros lugares del campeonato regular.

"Indudablemente los dueños son los responsables, los que deciden. La primera mala decisión es cuando al 'Güero' Real lo destituyen, siendo que los tenía en primer lugar y según por una baja de juego descontrolan al equipo. Entra Fernando Quirarte, quien hizo muchos cambios y finalmente trajeron a Ignacio Ambriz, pero le hizo falta material", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×