Pumas quieren compensar a su afición

Luego de registrar uno de los peores torneos como local en torneos cortos, en Pumas buscarán este domingo compensar a la afición con una victoria ante Jaguares, último partido del Clausura 2012 en...
 Luego de registrar uno de los peores torneos como local en torneos cortos, en Pumas buscarán este domingo compensar a la afición con una victoria ante Jaguares, último partido del Clausura 2012 en el Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Emilio Orrantia dijo que buscarán cerrar el torneo con dos victorias

Luego de registrar uno de los peores torneos como local en torneos cortos, en Pumas buscarán este domingo compensar a la afición con una victoria ante Jaguares, último partido del Clausura 2012 en el Estadio Olímpico Universitario. El mediocampista surgido en las Fuerzas Básicas del conjunto felino, Emilio Orrantia señaló que si bien no se siente en deuda con los seguidores auriazules, un triunfo ante la escuadra chiapaneca, sería una forma de compensar los malos resultados obtenidos en casa, donde sumaron sólo seis puntos producto de tres empates, tres derrotas  y una victoria. “Sabemos que no peleamos nada pero queremos cerrar de la mejor forma logrando seis puntos y cerrando con una victoria en Ciudad Universitaria, creo que para la afición eso sería lo mejor que podemos hacer. “De cierta manera nosotros jugamos para clasificar para aspirar a algo grande y creo que ellos también y nosotros tenemos que ganar el domingo para en cierta forma compensarlo. No es de que nos gustaría ganar, es de que queremos ganar es un compromiso como jugadores”. "Sabemos que no peleamos nada pero queremos cerrar de la mejor forma logrando seis puntos y cerrando con una victoria en Ciudad Universitaria" En conferencia de prensa, el canterano dijo estar de acuerdo con las críticas que ha recibido el club por el mal torneo que realizaron, sin embargo manifestó que también se debe entender el proceso por que cual están pasando. “Siempre que hay malos resultados va haber crítica, siempre que hay buenos resultados te van alagar, entonces parte del proceso por el cual el club está apostando es darle chance a los chavos y cómo lo vas a lograr pues dándoles minutos. No es justificar el mal torneo porque todos los que estamos en el primer equipo podemos competir a este nivel, finalmente entonces creo que es adecuada la crítica en el mal paso”. Pese a que reconoció que no fue el torneo idóneo para los Pumas, el “Charal” dijo que hay cosas que se pueden rescatar y dijo que se debe de tomar este torneo como ejemplo para que no les vuelva a pasar. “No fue el torneo idóneo, finalmente no se calificó a la Liguilla y no se tuvieron los partidos que se hubieran querido, pero creo que se vieron buenas cosas y malas cosas, y a pesar de que mucha gente dice que es un torneo para olvidar, en lo personal creo que es un torneo para recordar de que nos puede pasar esto y tenemos que tener consciencia desde el momento en que comienza el torneo para poder aspirar a algo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×