Regresó Chivas a Guadalajara cobijado por su gente

Haber sido goleados, exhibidos y humillados por el Deportivo Quito en la Copa Libertadores la noche de ayer, generó que el plantel rojiblanco regresara a Guadalajara esta noche con caras largas.
Haber sido goleados, exhibidos y humillados por el Deportivo Quito en la Copa Libertadores la noche de ayer, generó que el plantel rojiblanco regresara a Guadalajara esta noche con caras largas.
 Haber sido goleados, exhibidos y humillados por el Deportivo Quito en la Copa Libertadores la noche de ayer, generó que el plantel rojiblanco regresara a Guadalajara esta noche con caras largas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Giovani Casillas señaló que la goleada ha sido lo peor en su corta carrera

Haber sido goleados, exhibidos y humillados por el Deportivo Quito en la Copa Libertadores la noche de ayer, generó que el plantel rojiblanco regresara a Guadalajara esta noche con caras largas, el cansancio de un vuelo desde Quito con previa escala en Houston, y saber que la pésima actuación de ayer fue el adiós de su técnico, Ignacio Ambriz. Sin embargo, el haber sido evidenciados por un modesto cuadro quiteño, y sufrir la angustia como aficionados ante tal goleada, no fue suficiente para limitar a varios aficionados, que enfundados en sus camisetas rojiblancas, se acercaron hasta la terminal aérea, ubicada a no menos de 20 minutos en automóvil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, para obtener el autógrafo y la fotografía por parte de sus jugadores. La indicación por parte del Departamento de Medios de Chivas era que todos los jugadores estaban disponibles para atender a los medios, con excepción del técnico interino, Alberto Coyote, quien al asomar por el área de llegadas internacionales, fue abordado por tres elementos de seguridad de Chivas, para acompañarlo hasta su transporte y evitar que la prensa se acercara al nuevo técnico del Rebaño. Más de algún jugador se escabulló de los medios, bajo el pretexto de desviarse un poco de la ruta de salida para formarse en las casetas de taxis, para acto seguido, emprender la “graciosa huída”, aunque estos fueron muy pocos, puesto que la gran mayoría salió por la puerta principal y dieron la cara. Chivas tendrá su entrenamiento de cara al Clásico contra Atlas este jueves desde las 9:00 horas, en el Estadio Omnilife, con acceso a afición y prensa hasta las 10:30 de la mañana. GOLEADA EN QUITO, LO PEOR PARA GIOVANI CASILLAS Para Giovani Casillas, experiencias como la vivida este martes en Ecuador, es lo que más le ha dolido y sufrido en su corta carrera como futbolista. “En lo que va de mi carrera esto ha sido lo peor, lo que más nos ha dolido, pero de esto se aprende, hay que trabajar para que no sigan pasando este tipo de cosas. La verdad que esto es lo más doloroso que te puede pasar”, reconoció el nobel volante ofensivo. Solo atinó a señalar que las cosas no les salían en el duelo ante los ecuatorianos, a pesar de que el equipo siempre intentó dar lo mejor de sí. “Todos los partidos damos lo mejor de nosotros, siempre intentamos entrenar y dar el cien por ciento cada día pero ayer fue un partido difícil y no se pudo, las cosas no nos salían y son experiencias de las cuales hay que aprender, no se pudo sacar el resultado y ahora hay que pensar en el partido contra Atlas”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×