Sergio Bueno espera un Xolos encerrado

Sergio Bueno, DT del San Luis, rival del cuadro fronterizo el próximo sábado dejó en claro que no espera que los pupilos de Antonio Mohamed se lancen al frente en busca del triunfo.
 Sergio Bueno, DT del San Luis, rival del cuadro fronterizo el próximo sábado dejó en claro que no espera que los pupilos de Antonio Mohamed se lancen al frente en busca del triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel dijo que su equipo quiere un cierre digno de torneo
  • Indicó que el cuadro de Mohamed no va arriesgar nada

Pese a que Xolos de Tijuana necesita de las tres unidades para asegurar su boleto a la Liguilla del futbol mexicano, Sergio Bueno, DT del San Luis, rival del cuadro fronterizo el próximo sábado dejó en claro que no espera que los pupilos de Antonio Mohamed se lancen al frente en busca del triunfo.   Bueno apuntó que espera a un Xolos precavido en línea defensiva y con poco riesgo al frente, pues todo indica que buscará un empate y el pase a la Liguilla en el último duelo como local.   “Va a ser un rival que no te va a regalar nada, que no se va a descuidar en la parte defensiva, va a perseguir alguna situación de ataque donde te desajuste el encuentro. No va a arriesgar absolutamente nada como para pensar en que se va a abrir y va a buscar la victoria desde el inicio del encuentro.   “Me parece que van a intentar trabajar el partido, buscando jugar con la necesidad nuestra de que no peleamos cosas en este torneo, pero sí para el siguiente año futbolístico y tan sólo el hecho de volver a ganar”, explicó.   "Va a ser un rival que no te va a regalar nada, que no se va a descuidar en la parte defensiva, va a perseguir alguna situación de ataque donde te desajuste el encuentro" Bueno recalcó la peligrosidad de Xolos que con el paso del torneo se ha ido olvidando de la Tabla Porcentual y ha comenzado a pensar en el título, destacando el buen campeonato que han hecho bajo las órdenes del estratega argentino.   “Tijuana se ha estado armando con el correr de los torneos, con ese afán de olvidarse totalmente del fantasma del descenso y está buscando otros filtros de protagonismo. Sabemos que el rival está en zona de clasificación, que ha hecho las cosas bien en el campeonato y que seguramente tratará de amarrar la Liguilla”, dijo.   Por último, el estratega potosino argumentó que la necesidad de su equipo por ganar se debe a que muchos se juegan el puesto para el siguiente torneo, por lo que en los últimos partidos intentarán dejar todo en la cancha para tener continuidad en el plantel. “Hay necesidad de mostrarse, de cerrar bien en casa, de no irse mal con la afición, de dejar un buen sabor de boca, de temas porcentuales, de buscar un futuro contractual diferente porque la realidad es que con el torneo que se ha hecho, para muchos va a costar trabajo el futuro”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×