Una revancha enfrentar al América: 'Gansito' Padilla

Tras anotar el gol del triunfo ante Toluca hace un par de jornadas, Aarón el "Gansito" Padilla expresó que el duelo del próximo domingo ante América representa algo especial para él.
Tras anotar el gol del triunfo ante Toluca hace un par de jornadas, Aarón el "Gansito" Padilla expresó que el duelo del próximo domingo ante América representa algo especial para él.
 Tras anotar el gol del triunfo ante Toluca hace un par de jornadas, Aarón el "Gansito" Padilla expresó que el duelo del próximo domingo ante América representa algo especial para él.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis García estaría listo para el cotejo del próximo domingo
  • El español indicó que no hay que desvirtuar el futbol “castigando” el 0-0

Tras anotar el gol del triunfo ante Toluca hace un par de jornadas, Aarón el “Gansito” Padilla expresó que el duelo del próximo domingo ante América representa algo especial para él.

Sentimientos encontrados serán los que tenga el delantero al chocar con los colores azulcrema en el penúltimo duelo del Clausura 2012.   “Un sentimiento de gratitud, de alegría volver a enfrentarlos, a encontrarme con amigos, pero en la cancha es diferente, hay que ganar a como dé lugar y hasta sentimiento de revancha y de pensar en Puebla nada más”, contó.   LUIS GARCÍA CON OPCIONES PARA EL DOMINGO

"Un sentimiento de gratitud, de alegría volver a enfrentarlos, a encontrarme con amigos, pero en la cancha es diferente, hay que ganar a como dé lugar y hasta sentimiento de revancha y de pensar en Puebla nada más"

El Jefe de los Servicios Médicos de La Franja, Gerardo Toledo, apuntó que Luis García podría estar disponible para el duelo del próximo domingo ante América, aunque todo dependerá de las pruebas que se le realicen entre viernes y sábado, además de conocer cómo responde al entrenamiento del jueves en el que ya trabajará con el primer equipo.   “Luis García, ya toda esta semana, arrancó trabajo específico con Carlos Pecanha. Ha trabajado muy bien, no ha presentado molestia y el día de mañana ya tenemos planificado que trabaje con el equipo.

"Si mañana no presenta problemas, tendremos un día más y sí le alcanzaría para estar; aún no es 100 por ciento seguro, pero si no presenta molestia estaría (presente)”, explicó.   Por su parte, García expresó sus deseos por estar en el duelo ante las Águilas por la importancia del mismo y por ser el último que el Puebla jugará como local en el presente semestre.   “Va bien, sigue habiendo algo de molestia, pero estas lesiones son complicadas porque cuando estás dentro del campo no estás consciente de lo que pasa y ahí te puedes hacer bastante daño, por eso hay que hacer todas las pruebas".

Además, el ibérico pidió que no se desvirtúe el futbol con la propuesta de “castigar” con cero puntos los empates 0-0.   “Creo que son propuestas que ellos verán si son adecuadas o no, pero es bueno que vayamos pensando en el futbol hacia adelante, pero al final el futbol es futbol y no hay que desvirtuarlo mucho. Un punto es un punto”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×